martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones enviará mascarillas a quienes las necesiten y lo soliciten

Torrelodones enviará mascarillas a quienes las necesiten y lo soliciten

spot_img

Las personas que necesiten mascarillas, deberán solicitarlas al teléfono de Atención Vecinal o rellenando un formulario. Las entregas se realizarán los martes y jueves y se priorizarán según necesidad expresada por el peticionario y disponibilidad en cada momento. El mismo formulario se puede utilizar por quien desee donar mascarillas u otros materiales de protección contra el COVID-19.

El Ayuntamiento de Torrelodones informa que «con el objetivo de que todos sus vecinos cuenten con material de protección suficiente, el Ayuntamiento de Torrelodones proveerá de mascarillas quirúrgicas a aquellas personas que lo necesiten para su desarrollo diario, con especial atención a personas vulnerables, inmunodeprimidas, con problemas respiratorios o con necesidades especiales».

Asimismo, indican desde el Consistorio, que «para solicitarlas deberán llamar a Atención Vecinal (918562110) de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas o rellenar este formulario».

«Se realizarán envíos personalizados a domicilio, en función de la necesidad expresada por el peticionario, así como de la disponibilidad que exista en cada momento», anuncian. De acuerdo al formulario, las entregas se realizarán los martes y los jueves.

«El Ayuntamiento también realizará la entrega de un pack adicional por hogar junto con la revista del mes de mayo. Se trata de una acción de concienciación que incluirá también consejos sobre su uso y sobre las medidas sociales e higiénicas básicas para evitar propagar el COVID-19», finaliza la información municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos