Coronavirus: No cerrarán los estancos, farmacias, bancos o tiendas de alimentación

3

 

Durante la jornada de este viernes 13, se ha podido ver en Torrelodones como en otros puntos de la región, largas colas en los estancos. La preocupación entre muchos fumadores ante la posibilidad de no poder acceder a comprar tabaco durante los días de restricciones y cierres de bares y restaurantes, ha sido notable. Para tranquilidad de ellos y otras personas, desde la Comunidad de Madrid se informó que los comercios de alimentación de todo tipo de formatos, así como las farmacias, estancos, quioscos, tiendas de informática, de telecomunicaciones, de mascotas, bancos, peluquerías, clínicas odontológicas, fisioterapia… podrán permanecer abiertos.

Por el contrario, a partir de las 00:00 horas de este sábado y hasta el 26 de marzo inclusive, deberán cerrar bares, cafeterías y restaurantes (aunque podrán realizar servicios de recogida y envío a domicilio). No podrán abrir bares de copas, tabernas, heladerías, salones de banquetes o terrazas.

Tampoco abrirán cines, teatros, discotecas, salas de exposiciones, auditorios…

También permanecerán cerrados gimnasios, locales de apuestas, parques de atracciones, verbenas o fiestas populares.

Para mayor información, puede verse la infografía difundida hoy por la Comunidad de Madrid.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

3 Comentarios

  1. Buenas noches, Manuel. Aunque no se cita particularmente, entendemos que el servicio de correos es una actividad esencial y seguirá prestándose; más aún, si consideramos que es de gran importancia para muchas empresas de comercio electrónico, actividad que está expresamente permitida.

    Recibe un cordial saludo,

    Torrelodones.info

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...