viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosPlan familiar en Torrelodones: El Bazar benéfico de Navidad del Colegio Peñalar...

Plan familiar en Torrelodones: El Bazar benéfico de Navidad del Colegio Peñalar será el viernes 29

spot_img

El viernes 29 de noviembre, desde las 17:00 horas en el polideportivo del Colegio Peñalar, tendrá lugar el Bazar benéfico de Navidad; un buen plan para disfrutar con niños y en familia. Habrá un sorteo de regalos por valor de más de mil euros y la presencia de más de una treintena de puestos de artesanía, moda, regalos, food trucks… El evento está organizado por el AMPA del colegio y los beneficios del bazar irán destinados a Cáritas. La entrada es libre aportando 1 kilo de alimentos no perecederos que se donarán a la Residencia de Mayores Santa María de Los Ángeles. La jornada benéfico-festiva será amenizada por el coro del colegio.

El próximo viernes 29 de noviembre 2019, a partir de las cinco de la tarde, tendrá lugar el Bazar benéfico de Navidad en el polideportivo del colegio Peñalar.

Organizado por el AMPA del colegio, los beneficios del mercadillo navideño irán destinados a Cáritas en la parroquia del pueblo. Adicionalmente, se recogerán alimentos que aportarán los asistentes al mercadillo en concepto de entrada, para destinarlos a la Residencia de Los Ángeles.

Con más de una treintena de puestos de alimentación, artesanía, complementos, bisutería, regalos, muebles de madera, complementos para mascotas, jabones, cosméticos…, el bazar se convierte en uno de los puntos de interés de la zona para esta Navidad.

Entre los puestos confirmados se encuentran: La Galleta Solidaria, Lamauri Complementos, Arancha San Cristóbal, Kedatelow, Rafaela Mazza, Sintala, Nurbijou, Lidia Faro Complementos, Tres Hermanas, Anidando, Karumshop, Marta Blázquez, Entirass, Marabbu, Bonhomia Artesanía, Kama Kala, Ecomascota, Torredelicias, Maravilla de Jabones, La Cuba de Baco, La Margarita Feliz, Cristina González, Petite Princesse, Mariquita Sánchez Design, Bertissima y Carmen Moreno.

Además, en su segunda edición, el bazar contará con la novedad de puestos de food trucks y alimentación que permitirá a los asistentes disfrutar de churros, galletas solidarias, deliciosos chocolates artesanos, las sabrosas hamburguesas de “El Rincón de Pi”, o los originales perritos calientes de “El Perro Salvaje”.

También habrá una rifa solidaria en la que los asistentes podrán ganar fantásticos regalos valorados en más de mil euros gracias a la colaboración desinteresada de diferentes patrocinadores, como: Badland Publishing, Baloncesto Torrelodones, BowlingCo, Brooklyn Ftiboxing, Divinas, El Palacio de la Plata, ESET, Foster’s Hollywood Torrelodones, Huawei, L’Angoletto, L’Olive, Los Espetinhos, Yolosvijugar.com, Zumba2…

Entre otros premios, se sortearán diversos bonos de cenas y comida, panettones, sesiones de fitboxing y zumba, corte de pelo y tratamientos capilares, un micrófono altavoz bluetooth, videojuegos, camisetas de baloncesto, una celebración de un
cumpleaños para 6 niños en la bolera, un smartphone Huawei P Smart Plus 2019 o colgantes y gargantillas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos