El sábado se celebrará la Fiesta anual a beneficio de la Residencia Santa María de los Ángeles

0

Fiesta en favor de la Residencia Sta. Mª de los Ángeles de TorrelodonesEl próximo sábado 5 de julio, a partir de las 17:30 h y hasta la madrugada, tendrá lugar en el Parque de la Casa Rosa —junto a la Casa de Cultura de Torrelodones—, la Fiesta benéfica a favor de la residencia parroquial de mayores, Santa María de los Ángeles, de la colonia de Torrelodones.

La tradicional Fiesta o Verbena Solidaria, es una magnífica ocasión para pasárselo bien junto a familiares y amigos, a la vez que se colabora con el sostenimiento de la gran obra social, que sin ánimo de lucro, lleva a cabo la Residencia, ayudando a los mayores de la zona.

Programa

A las 17:30 Concurso de disfraces, Inicio Campeonato de Mus, Apertura de la Tómbola, puestos y chiringuito con venta de: perritos calientes, barbacoa, tapas, pinchos, bebidas, helados…
A las 18:30 h, habrá Bailes Regionales. A las 19:30 h, tendrá lugar la Misa; y a las 20:30 h, Bailes Flamencos.
Sobre las 21:30 h comenzarán las Actuaciones Musicales, y la música para baile. La Fiesta, se prolongará hasta la madrugada.

La Fiesta anual en favor de la Residencia es un evento social divertido, en el que niños y adultos lo pasan fenomenal. Se puede comer y beber a precios muy módicos, y especialmente, reencontrarse y conversar con vecinos y amigos, en torno a una excelente causa.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...