viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl Colegio Peñalar saldó la deuda con el Ayuntamiento e iniciará construcción...

El Colegio Peñalar saldó la deuda con el Ayuntamiento e iniciará construcción del pabellón deportivo

spot_img

El pasado jueves 27 de marzo 2014, la empresa Colegio Peñalar SL hizo entrega al Ayuntamiento de Torrelodones de un talón bancario por un importe de 543.461,16 euros, saldando así la deuda que mantenía con esta entidad, según informó este viernes el Consistorio.

«De este modo, el Ayuntamiento procederá a archivar el expediente aprobado durante el pasado Pleno del 11 de marzo por el que se acordó la ejecución del aval por impago», añade la nota municipal.

«El Colegio Peñalar se ha comprometido también a construir el pabellón deportivo con el que debía contar este centro desde su inauguración», continúa la nota.

«Las obras de movimientos de tierras ya han finalizado y se espera que de inmediato den comienzo las obras del pabellón. El presupuesto para la construcción del pabellón y del patio cubierto, unas instalaciones fundamentales para la adecuada formación deportiva de los alumnos, es superior al millón de euros, cantidad que será abonada por la empresa propietaria del Colegio», afirma el Ayuntamiento.

Ambas infraestructuras deberán estar concluidas antes del 1 de octubre del presente año. «En el caso de incumplir el plazo previsto la propiedad será sancionada, según lo acordado por el Pleno municipal, con más de 4.000 euros diarios».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos