miércoles, 24 abril 2024
InicioDeportesLa Clínica Álvaro & Franco Dental impulsará el deporte colegial de la...

La Clínica Álvaro & Franco Dental impulsará el deporte colegial de la mano del C. D. San Ignacio de Torrelodones

spot_img

Tras la firma de un acuerdo con el Club Deportivo San Ignacio de Torrelodones, la Clínica Álvaro & Franco Dental impulsará el baloncesto, tanto de nivel formativo como de competición.

El acuerdo permite a la clínica con sede en Torrelodones, dar a conocer su compromiso con el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable haciendo especial hincapié en la salud bucodental.

Álvaro & Franco Dental ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo San Ignacio de Torrelodones. A través de este acuerdo de colaboración, la clínica apuesta por fomentar la práctica de baloncesto tanto a nivel formativo como de competición.

Con este acuerdo, la imagen de la marca Álvaro & Franco Dental aparecerá en las camisetas deportivas de la liga interna que este año pondrá en marcha el Club Deportivo. Estará presente en la celebración de las actividades baloncestísticas organizadas durante el día de las familias, así como en la organización de charlas formativas sobre salud bucodental para alumnos y familias.

El Club apoyará con sus canales de comunicación las iniciativas y actividades que la Clínica realice en el entorno deportivo San Ignacio.

La firma del nuevo acuerdo ha tenido lugar en las oficinas centrales del Club en Torrelodones, en un acto al que asistieron el Director del Colegio San Ignacio y Presidente del Club Deportivo, D. Antonio Torres y los Directores de la Clínica, Dña. Soledad Álvaro y D. Borja Franco.

Este acuerdo refleja el compromiso de la Clínica dental con el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable entre los alumnos y familias del Club Deportivo San Ignacio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos