martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Con máximas medida de seguridad el Campus de Tecnificación San Ignacio...

Baloncesto: Con máximas medida de seguridad el Campus de Tecnificación San Ignacio recibirá a jóvenes deportistas estas navidades

spot_img

El Club Deportivo San Ignacio de Torrelodones organiza su Campus de Tecnificación dirigido a jugadores/as de baloncesto nacidos entre 2005 y 2013, cuyo objetivo será el desarrollo de nuevas capacidades y la mejora en la toma de decisiones durante el juego. La inscripción está abierta a través en este link, con plazas muy limitadas debido a las medidas de seguridad.

El riguroso trabajo que se realiza para minimizar la incidencia del COVID-19 en toda la comunidad San Ignacio, permite al Club Deportivo San Ignacio de Torrelodones poder ofrecer esta alternativa para que los jóvenes deportistas puedan seguir practicando y aprendiendo baloncesto durante los días 28, 29 y 30 de diciembre de este 2020.

Iván Cuesta, Director técnico del Club, profesor y entrenador superior de Baloncesto con experiencia nacional e internacional en distintas categorías, será uno de los entrenadores de este intensivo navideño. La atención individualizada y la corrección del detalle serán la clave de estas jornadas.

¿Qué nos encontraremos?

  • Ratio de 6 niños por grupo.
  • Cuerpo técnico con título superior.
  • Entrenamientos individualizados de técnica y táctica.
  • Sesiones de vídeo y corrección técnico/táctica.
  • Informes de mejora individual al finalizar el campus.
  • Camiseta Recuerdo de Campus.

Cuándo: 28, 29 y 30 de diciembre, de 10:30 a 14:00 h

Dónde: Pabellón María de Villota.

Precio: Jugadores de CD San Ignacio: 98€ | Jugadores de otros clubes: 110€

Inscripción: hasta el 18 de diciembre (incluido) a través de este link

El número de jugadores es muy limitado y se registrarán las solicitudes por riguroso orden de inscripción, informaron desde la organización.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos