martes, 19 marzo 2024
InicioseguridadLa carretera entre Torrelodones y Galapagar cortada por el reventón de una...

La carretera entre Torrelodones y Galapagar cortada por el reventón de una tubería

spot_img

La M-519, principal vía de comunicación entre Torrelodones y Galapagar, permanece cortada a la entrada de Torrelodones desde las primeras horas de esta mañana debido a un gran escalón que se ha formado por el reventón de una tubería de agua. El agua de la tubería afectada se cortó a las 6 de la mañana. El Canal de Isabel II ha iniciado las reparaciones y es de esperar que la circulación en la carretera sea restablecida en aproximadamente 1 día.

El desperfecto está justamente en la calle Jesusa Lara, entre las calles Antonio Lasso y Monte Isabel (justamente en el límite entre ambos municipios); y Policía Local de Torrelodones y Galapagar obliga a desviar la circulación de vehículos —inclusive autobuses que circulan entre Galapagar y Torrelodones, y viceversa.

Por el momento, los vehículos que se desplazan por la M-519 en dirección hacia Torrelodones, al llegar al llamado «Puente de la vía» son obligados a girar a la derecha por la calle Monte Inés en dirección a la Estación Torrelodones de Renfe.

Por otro lado, los que se desplazan desde Torrelodones por Jesusa Lara en dirección Galapagar, son obligados a girar a la derecha en la calle Antonio Lasso, pudiendo luego callejear hasta reincorporarse a la M-519.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Hablando de esta carretera ¿a quién le corresponde limpiarla? Están llenos de plásticos, latas,botellas de cristal…. gracias

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos