El Ayuntamiento asegura que el agua corriente de Torrelodones es potable

4

(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)«En los últimos días se ha detectado tanto una falta de presión en el agua corriente como un sabor extraño y un color blanquecino, lo que causado cierta inquietud entre los vecinos y cuestionando su potabilidad», publica el Ayuntamiento en su sitio web bajo el título: «El agua corriente de Torrelodones es potable».

Ante esta situación, desde el Consistorio aseguran que la Concejalía Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torrelodones «ha realizado las correspondientes averiguaciones ante el Canal Isabel II». La empresa «ha informado que todas estas anomalías, carentes de riesgo para la salud tal y como demuestran los análisis realizados, han sido debidas tanto al vaciado de uno de los depósitos como a las purgas que habitualmente se realizan en la red de agua potable, lo que ha ocasionado una disminución de la presión», finaliza la nota municipal.

Print Friendly, PDF & Email

4 Comentarios

  1. Mala gestion del ayuntamiento. ¿si estos politicos de Vxt no saben ejercer con prontitud y eficacia sus competencias mas elementales como tienen atrevimiento de pedirnos el voto?

  2. No manipule, en cualquier pais cvilizado el hecho de no ser capaz de suministrar un recurso vital en condiciones adecuadas de caudal y salubridad seria objeto de rechazo social. Es vergonzoso pedir el voto cuando son incapaces de proporcionar un minimo de calidad en los servicios publicos que se merecen los ciudadanos y enterese antes de hablar porque no hay exceso de presion sino todo lo contrario.

  3. Agua con barro para darse unos baños terapéuticos. Eso sí que es bienestar o wellness, para a todos los ciudadanos, sin clasismo. Ole, ole y ole. Ahí está la política social al más alto nivel.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...