martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaLost Mind: Banda de Torrelodones y Galapagar compite en el concurso Talento...

Lost Mind: Banda de Torrelodones y Galapagar compite en el concurso Talento Ribera 2019

spot_img

Una banda musical, cuyos integrantes son jóvenes de Torrelodones y Galapagar, compite en el concurso Talento Rivera. La formación «Lost Mind» está integrada por Carlos Fraile Alfonsín, Hugo Velasco De Luis, Oscar Juncá, Ramiro Millan Fraile, Jorge Hidalgo de la Cruz y Jaime Bará. Todavía se puede votar por ellos durante hoy y mañana, 12 de junio.

La banda Lost Mind compite en el «Concurso Talento Ribera Sonorama Ribera 2019” convocado por Meetinarts, que ofrece la oportunidad a grupos, solistas y proyectos musicales de actuar en el festival Sonorama Ribera en su edición de 2019, que tendrá lugar en Aranda de Duero (Burgos) durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto.

Los jóvenes invitan a escuchar el tema con el que concursan, y dicen que «si te gusta, regístrate y vótanos!!». La selección de ganadores se realiza por un jurado más el voto social. Los ganadores podrán participar del festival, y además, los más votados por el público podrán grabar un EP de dos canciones en el estudio Neo Music Box.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos