martes, 19 marzo 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar propone actividades familiares gratuitas los sábados en la Plaza de la...

Galapagar propone actividades familiares gratuitas los sábados en la Plaza de la Constitución

spot_img

La iniciativa “Vive la Plaza en Familia” del Ayuntamiento de Galapagar, ofrece esta primavera numerosas actividades gratuitas como talleres y juegos, que se desarrollarán los sábados de abril y mayo en la plaza de la Constitución.

La Concejalía de Familia, en repuesta a la alta demanda de los vecinos con hijos que reclaman actividades para su tiempo de ocio, trae un año más, la iniciativa “Vive la Plaza en Familia”. Se trata de una amplia programación de hinchables, talleres y juegos, para los niños, de la que podrán disfrutar los sábados, y de forma completamente gratuita, en la plaza de la Constitución. La agenda dará comienzo el próximo sábado 27 de abril y continuará los sábados 4, 11 y 25 de mayo, en horario de 12:00 a 14:30 horas.

Dado que se trata de una programación a largo plazo, desde el Ayuntamiento de Galapagar se recuerda a los vecinos y visitantes que estará sujeta a la previsión meteorológica, de manera que a través de las redes sociales se informará de posibles cambios de fechas en caso de previsión de lluvias.

 

Más actividades para el Día Internacional de la Familia

Mención aparte merece la celebración del Día Internacional de la Familia que en Galapagar se celebrará el próximo sábado 18 de mayo con una completa fiesta para los vecinos de Galapagar. La plaza de la Constitución acogerá una zona de juegos, castillos hinchables, fotomatón, ludoteca y diferentes talleres gratuitos que tendrán lugar de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

En definitiva, se trata de una variada agenda pensada para las familias y que persigue, además, llenar de ambiente y movimiento el centro urbano, donde vecinos y visitantes acudan para pasear, realizar sus compras y saborear la hostelería local y, especialmente, disfrutar en familia del tiempo libre y de las múltiples opciones que les ofrece Galapagar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos