miércoles, 24 abril 2024
InicioPolíticaConfluencia Torrelodones concurrirá a las elecciones como partido político local e independiente

Confluencia Torrelodones concurrirá a las elecciones como partido político local e independiente

spot_img

Logo de Confluencia Ciudadana en TorrelodonesConfluencia Ciudadana en Torrelodones comunica que «tras llevar a cabo varios debates internos, se ha decidido mediante votación en Asamblea y con un 61% de los votos, constituirnos en partido político local e independiente».

«Por lo tanto, Confluencia Ciudadana se presentará a las próximas elecciones municipales como un partido local de carácter progresista, formado únicamente por personas, desvinculándonos de cualquier otro partido, ya sea local o nacional», añaden.

Hay que recordar que Confluencia se presentó a las elecciones municipales de 2015 como una coalición integrada por miembros del partido Actúa —formación que había obtenido un concejal en las municipales de 2011—, además de ciudadanos independientes y del partido Los Verdes. Confluencia obtuvo un concejal en mayo de 2015, Ana Martín; quien posteriormente por motivos personales renunció a su cargo que fue asumido por Ana Hurtado, actual concejala y portavoz del grupo municipal.

«Así pues, Confluencia Ciudadana en Torrelodones, abandona su actual configuración como coalición formada por dos partidos políticos y personas independientes y siguiendo lo que consideramos el curso natural tras cuatro años desempeñando nuestra tarea en el Ayuntamiento de Torrelodones, nos constituimos en partido político, reforzados por un buen número de personas que se han incorporado al equipo con el único objetivo de trabajar para nuestro pueblo, con ilusión y ganas, como partido capaz y necesario para este municipio», expresan para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos