martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto Torrelodones invita este viernes al primer "partidazo" vs. el Real Madrid

Baloncesto Torrelodones invita este viernes al primer «partidazo» vs. el Real Madrid

spot_img

El equipo Cadete Masculino Serie Especial Oro de Baloncesto Torrelodones recibe al Real Madrid, este viernes a las 21:00 horas, en el Polideportivo Municipal.

Este viernes llegan los partidazos de Baloncesto Torrelodones. Cada jornada, el club selecciona el enfrentamiento en casa de uno de sus primeros equipos. Y este fin de semana, el primer PARTIDAZO tiene un rival muy especial. El viernes, a las 21:00h, los jugadores del Cadete Masculino Serie Especial Oro tendrán que luchar contra el Real Madrid.

«El equipo cadete de Baloncesto Torrelodones, que se quedó a las puertas de Final Four la pasada temporada en el cruce contra los de Valdebebas, se ha reforzado este año con nuevas caras: Rubén Domínguez (actual subcampeón de Europa con la selección española U16), Enrique López, Íñigo Mayorga y Marko Mutavdzic», informan desde el club torresano.

«El viernes contarán con el apoyo de la afición de Torrelodones en el primer Partidazo de la temporada. Un evento en el que se podrá disfrutar, además del mejor baloncesto, de  música, actuaciones, concursos y regalos», añaden.

Una cita para todos los amantes del deporte y del espectáculo, que tendrá lugar en el polideportivo de Torrelodones el viernes 19 de octubre a las 21:00h.

1 COMENTARIO

  1. BTorrelodones
    @BTorrelodones
    Para nosotros, el baloncesto empieza por los fichajes (si es en Senegal, que no hay control de la edad real, mejor). Fichamos para ganar, ganamos (alguna vez) para engañar a los incautos que pagan 1.000€ eurazos de cuota. Nuestra triste trayectoria atestigua estos valores.

    Postdata:
    Mira el angelito de 14 años que nos hemos traído para el partido: https://twitter.com/BTorrelodones/status/1052253395375902720
    Y encima presumimos de él sin cortarnos un pelo. Con dos cojones.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos