jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesAll Star Game MaxIgnacio: Se disputó la primera liga mixta de baloncesto...

All Star Game MaxIgnacio: Se disputó la primera liga mixta de baloncesto para mayores de 40 de Torrelodones

spot_img

El pasado domingo el Pabellón María de Villota de Torrelodones recibió a los mejores jugadores de la Liga Mixta MaxIgnacio, para disputar —al puro estilo NBA—, un all star game. Cuatro capitanes eligieron jugadores hasta completar cuatro equipos de 10 jugadores que jugarían la final oro y plata.

Los equipos de las Basket Ladies y Basket Gentleman, los gran over 40 del Club, han hecho coincidir esta jornada con la semana en la que se celebrará el día de la mujer en Torrelodones. El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, no ha querido perderse esta iniciativa y no contento con verlo desde las gradas se unió a uno de lo equipos para experimentar el baloncesto al puro estilo San Ignacio.

Gran día para todos, en especial para Rosa, una basket lady de aupa que se hizo con el MVP (jugador más valioso) de la jornada. Tras las finales todos los equipos junto a sus familias compartieron un «desayuno con estrellas», poniendo el broche final a este gran día.

Desde el Club Deportivo San Ignacio de Loyola agradecen efusivamente «a cada una de las personas que lo habéis hecho posible». «¡Somos equipo, somos San Ignacio!», expresan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos