sábado, 27 abril 2024
InicioDeportesGonzalo Chinchilla convoca la VI Edición del Torneo "Gonza Golf Classic"

Gonzalo Chinchilla convoca la VI Edición del Torneo «Gonza Golf Classic»

spot_img

La VI edición del torneo Gonza Golf Classic  (Anda Ya!) será el sábado 20 de octubre y se volverá a celebrar en el Club de Golf de Las Matas (nuevo Club de Golf de Madrid), «donde nos van a tratar estupendamente», comunicó el organizador a los deportistas y a las empresas que se quieran sumar a evento. El torneo se ha convertido en un éxito deportivo y social, que año tras año reúne a gran cantidad de deportistas y espectadores, la mayoría de ellos de Torrelodones y otros municipios cercanos.

«Te animo a que te reserves esta fecha tanto para ti como para tus AMIGOS, que como ya sabes, necesitaremos que tengan licencia y sobre todo BUEN ROLLO para pasar un buen día», expresaba Chinchilla en un e-mail dirigido a sus contactos y amigos.

«La convocatoria empezará a las 8:30 con invitación a un café mientras se organiza la salida a tiro. Los partidos se jugarán en modalidad Stableford con categorías masculina, femenina y scratch, Jugaremos también los habituales premios al drive más largo y bola más cercana», explica.

El precio de las inscripciones del campeonato, que incluye greenfee, aportación para los premios y aperitivo será de 40 Euros para socios y 50 Euros para no socios. «Los simpatizantes no jugadores que queráis venir a acompañarnos y a disfrutar de la entrega de premios, podréis hacer una aportación de 15 euros para el aperitivo», añade.

Chinchilla invita a reservar plaza lo antes posible, cumplimentando la Ficha de Inscripción y enviándola a la organización lo antes posible (gonzagolfclassic@gmail.com). «Recuerda que las inscripciones están abiertas hasta el día 14 de octubre. Si tardas, ya sabes que te puedes quedar en lista de espera»; advierte antes de despedirse con «un fuerte abrazo».

A modo de «post data», informa: «Queremos conseguir para este año, que todos los hoyos tengan premio. Para aquellas empresas que quieran esponsorizar el evento, os ruego nos indiquéis vuestro interés en la aportación de premios y nos enviéis vuestro logotipo para incluirlo en los materiales de comunicación».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos