Golf: Gran participación en el «I Torneo Tomevinos Európolis»

0

I Torneo de Golf Tomevinos Európolis, organizado por Jose I. García de Leániz en el Nuevo Club de Golf de Las MatasEl pasado domingo 16 de marzo 2014, se disputó en el Nuevo Club de Golf de Madrid (Las Matas – Las Rozas), el I Torneo Tomevinos Európolis, organizado por el torresano José Ignacio García de Leániz, titular del gran local de la reconocida enseña ubicado en Európolis.

Disputado en la modalidad Stableford con unos setenta golfistas inscriptos, tanto éstos como el público asistente, disfrutaron del día primaveral en las magníficas instalaciones del club.

En la tabla de Clasificación Masculina de 1ª Categoría, el primer puesto correspondió a Joaquín González Martínez; mientras que el segundo y tercer puesto, a Jerónimo Reguera Castro y Santiago Blanco Gómez, respectivamente.

Javier Dodero de Solano se adjudicó el primer lugar de la Clasificación Masculina de 2ª Categoría, mientras que Raúl Toledo Martínez quedó en segundo puesto, y Eduardo Badiola Gago, en tercero.

La tabla de Clasificación Femenina terminó encabezada por Rosa García Barga Palacios, seguida de María de Las Heras Rodríguez y de Inmaculada Herrero Rosaleny.

I Torneo de Golf Tomevinos Európolis, organizado por Jose I. García de Leániz en el Nuevo Club de Golf de Las MatasLa ceremonia de entrega de trofeos se convirtió en una verdadera fiesta de “Golf & Wine”, ya que —como no podía ser de otra forma— el vino ocupó un lugar preponderante.

Los asistentes pudieron degustar diferentes cavas “Francesc Ricard”, tintos “López de Haro” —crianza y reserva—, así como los blancos “Libalis” y “Gran Libalis”, todos ellos del grupo de bodegas Vintae.

Tras la entrega de Trofeos, tuvo lugar un sorteo en el que se entregaron numerosas botellas del mismo grupo; y el organizador del torneo aprovechó a recordar a todos los presentes, que estos y otros magníficos caldos (y también destilados) se pueden adquirir en Tomevinos Európolis  (C/Módena 29 – Las Rozas – Tel. 91 626 61 27) con el asesoramiento personalizado del sumiller, o solicitarlos a través de Internet.

I Torneo de Golf Tomevinos Európolis, organizado por Jose I. García de Leániz en el Nuevo Club de Golf de Las Matas

Puesto que junto a las celebraciones y diferentes eventos, una de las actividades habituales de Tomevinos Európolis son las “catas”, el sorteo incluyó entre sus premios varios cursos de cata impartidos por un reconocido experto. Para charlar sobre el mundo del vino, catas y eventos… la gente de Tomevinos Európolis abrió el blog “Vinos y Diretes”, accesible desde aquí.

Durante la celebración, también se entregaron premios al drive más largo (hoyo 8) y el approach más cerca (hoyo 16).

 

I Torneo de Golf Tomevinos Európolis

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...