martes, 16 abril 2024
InicioDeportesEl Torneo de Golf "Anda ya!" se consolida al sumar 121 jugadores...

El Torneo de Golf «Anda ya!» se consolida al sumar 121 jugadores en su 2ª edición

spot_img

Gonzalo Chinchilla, Carlos Conde, y los ganadores de la I y II edición del Torneo Anda YaEl II Torneo de Golf «Anda ya!» que organiza Gonzalo Chinchilla a beneficio de la Fundación Deporte y Desafío, superó el éxito de su primera edición, alcanzando los 121 jugadores; y se consolida como un torneo de referencia en la zona noroeste.

Una perfecta organización hizo que a pesar de la gran cantidad de deportistas, estos ni se estorbasen ni demoraran el final de la competición; comentaban durante el aperitivo los más curtidos en diferentes torneos.

El torneo disputado el pasado sábado 22 de noviembre en el Nuevo Club de Golf de las Matas «Fue un evento Genial y el tiempo nos acompañó, pero sin vuestra participación no habría salido tan perfecto», expresó Gonzalo en un mensaje dirigido a todos los participantes, asistentes y colaboradores del torneo. La primera edición fue en noviembre de 2013, coincidiendo con el segundo aniversario del grave accidente de moto que sufrieron el organizador y su hermano Javier.

Vista aérea del Nuevo Club de Golf de Madrid, cortesía de Visiofree.esEn su mensaje, Gonzalo Chinchilla felicita especialmente «a los súper Campeones» de esta II edición: Javier Garcia Alonso (1ª Categoria), Belen Martorell (2ª Categoria) y Elena Aceña (Scratch), que mantendrá la Chaqueta Blanca «Aupa Gonza» durante este año.

El sábado del torneo fue un magnífico día soleado, que permitió que jugadores y acompañantes disfrutaran del juego y del aperitivo servido durante la entrega de trofeos; que volvió a convertirse en un divertido evento, que reunió a buena parte de la sociedad de Torrelodones.

Además de los trofeos, hubo regalos para prácticamente todos, aportados por las empresas patrocinadoras. Gonzalo Chinchilla agradeció a los que colaboraron en la organización de «un día inolvidable»: Blanca Chinchilla, Jose García de Leaniz, Carlos Conde y Juan Chinchilla. A continuación agradeció a Marcelo Delgado, Cecilio, Javier Ordoñez, Javier Regidor, Mauro Hernández y Javier Chinchilla. Continuó con Angelines, Javier y a toda la gente del Nuevo Club de Golf de las Matas; el equipo del Restaurante —en especial a Félix—. Al Churri, Javier y Alvaro Chinchilla; y a «todos los que de alguna forma habéis contribuido a este evento».

golf-anda-ya-chinchilla08Asimismo, mencionó a la Fundación Deporte y Desafio «por su apoyo y por la labor que desarrollan en la integración de súper campeones de la entrega y el esfuerzo en la practica del deporte». Chinchilla agradeció también a los patrocinadores, porque «sois la clave» y «sin vosotros no hubiésemos podido realizar este torneo».

Los patrocinadores han sido: KYOCERA, MOVISTAR, LENOVO, HÄAGEN-DAZS, ZUMOSOL, SOLÁN DE CABRAS, MAHOU, Clínica RUBER (Javier y Alberto Bergaz), JJ WINES y TOME VINOS Európolis (Jose García de Leaniz), VIVIR EN TRES CANTOS ( Carlos Conde), JGM CONSULTORES (Juan Gálvez), FOLLOW UP (Carlos Lachiondo), BABY SET (Mercedes Chinchilla), ENTRETELAS (Isabel Chinchilla), XR MOTOS (Xavier), SANRU (Lourdes Mera), EL BULEVAR DE VERÓNICA (Verónica Glaria), EL JARDÍN DE ANA (Ana Chinchilla), OCUVET (Mauro Hernández), ZORITA 6 INFORMÁTICA (Javier Chinchilla), SANARTE (Elena Gálvez) y DETECTIVES B&B (Javier Regidor).

 

[flagallery gid=184]

 

(Fuente fotografías aéreas: Visiofree.es)

 

 

Notas relacionadas: Rotundo éxito del I Torneo de Golf “Anda Ya” organizado por Gonzalo Chinchilla (11-11-2013)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos