Galapagar celebra su III Feria del Voluntariado este sábado

0

Más de una decena de organizaciones se darán cita el próximo sábado 22 de septiembre en la Plaza de la Constitución de Galapagar, para dar a conocer sus diferentes fines sociales y fomentar el voluntariado en el municipio.

Regresa a Galapagar el encuentro donde la solidaridad es la gran protagonista. El Ayuntamiento celebra su tercera edición de la Feria del Voluntariado, una ocasión única para conocer los proyectos de asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales, en su mayoría con sede en el municipio. La cita tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre en la Plaza de la Constitución, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

Conoce la oferta de voluntariado a tu alcance

El Ayuntamiento de Galapagar quiere animar a toda la población a acercarse a la feria y conocer la variada oferta de voluntariado al alcance de los vecinos. Se trata de una ocasión ideal para que todas las personas con vocación de ayudar a los demás, encuentren el proyecto más adecuado para ellos y se animen a convertirse en voluntarios. Recordando además, que desde la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento, se ofrecen cursos de formación de voluntarios para todas aquellas personas que se inscriban.

 

Organizaciones participantes

En esta ocasión participarán Cruz Roja, Cáritas, Candelita, Acervo Intergeneracional, Adisgua, Fundación Gil Gayarre, Red Madre, Hermandad Cristo de las Mercedes, Grupo de Animación de Galapagar, Aldeas Infantiles SOS y Asociación Española Contra el Cáncer, así como el Punto de Información del Voluntariado de Galapagar.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...