jueves, 25 abril 2024
InicioJuventudLocalizado tras 19 días el joven buscado en Torrelodones

Localizado tras 19 días el joven buscado en Torrelodones

spot_img

«Mi hijo ha sido hallado y se encuentra en el lugar adecuado para tratar de garantizar su seguridad», expresaba el padre de Luis en las redes sociales; dando de esta forma por concluida la búsqueda de su hijo de 16 años.

«Quisiera expresar mi más sincero y profundo (abismal) agradecimiento a todos cuantos han contribuido a que estos 19 días de espanto tuvieran un final de esperanza», decía Luis (padre) en su muro de Facebook.

En primer lugar agradecía «a las fuerzas y cuerpos de seguridad y muy particularmente a la Guardia Civil, cuya perseverancia ha hecho posible la localización y aseguramiento de Luis». El padre del joven de Torrelodones agradeció también a SOSDesaparecidos, así como a miles de personas que difundieron la imagen de su hijo y «han ayudado a la localización de Luis». También nombra y agradece a numerosas personas individualmente.

«Lógicamente, este agradecimiento permanecerá solo unos días en Facebook, pero quedará en mi corazón y seguro que en el de Luis. En el futuro sabrá a quién debe agradecer que tenga un presente», expresó el padre de Luis para finalizar.

Luis, de 16 años, había desaparecido de un centro terapéutico de Madrid al que asistía, y llevaba ausente de su domicilio desde el 23 de agosto. Se lo buscaba especialmente en Madrid, Torrelodones y Las Matas (Las Rozas). Su padre había pedido ayuda para localizarlo a través de las redes sociales, y la búsqueda tuvo una muy amplia repercusión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos