viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaConcierto de la Orquesta de Cámara Ensemble Soler en el Teatro Fernández-Baldor...

Concierto de la Orquesta de Cámara Ensemble Soler en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

Teatro Fernández-Baldor, TorrelodonesEl sábado 22 de julio, a partir de las 20:00 horas, se podrá escuchar un concierto de la Orquesta de Cámara Ensemble Soler en el Teatro Fernández-Baldor de| Colegio San Ignacio Loyola (c/Arroyo de Viales, 4), de Torrelodones. Interpretarán obras de F. Delius, R. Schumann y L.V. Beethoven.

El Ensemble Soler nace de la ilusión de un grupo de antiguos alumnos del Centro Integrado de Música «Padre Antonio Soler». «Ilusión por unirnos y volver a tocar juntos, tras años de trayectoria individual por diversos lugares de España y Europa», manifiestan los músicos. Esta agrupación pretende «ser un espacio común donde, desde el afecto que nos une, armonizar nuestras diversas visiones artísticas en busca de un resultado musical colectivo. Un crisol de aprendizajes musicales diferentes con origen compartido».

Las entradas se pueden adquirir en este enlace y en la taquilla del Teatro (una hora antes del comienzo del concierto).

irene-mingorance-teatro-fernandez-baldor-torrelodonesEl Teatro Fernández-Baldor está gerenciado por la actriz Irene Mingorance; es el más moderno y uno de los más grandes de la zona (413 localidades). Su acústica ha sido elogiada por grandes directores de orquesta que han tenido oportunidad de comprobarlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos