martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaCiudadanos no considera prioritaria la instalación de cámaras para controlar el tráfico

Ciudadanos no considera prioritaria la instalación de cámaras para controlar el tráfico

spot_img

Ciudadanos-CámarasEl portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín, ha afirmado que su Grupo Municipal se ha opuesto en el pleno de mayo a una de las modificaciones presupuestarias presentadas por el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones en relación al desembolso de las arcas municipales de 500.000 € para la instalación de 40 cámaras de seguridad y control de tráfico.

El portavoz de la formación naranja ha declarado que «no nos oponemos a apoyar medidas que incrementen la seguridad en nuestro municipio, pero nos parece excesivo el coste de esta medida».

San Martín ha querido recordar que «parte del coste de este proyecto iba ser aportado por la Comunidad de Madrid mediante una subvención, pero ha sido rechazada, lo que nos lleva a que sea el Ayuntamiento el que soporte el 100% del coste».

«Entendemos que se debería modificar el proyecto, ajustándolo a la seguridad y no tanto al control del tráfico, dónde unas cámaras no van a resolver las incidencias diarias por todos conocidas», ha explicado el edil de Cs, quien ha apostado por «destinar esa inversión a cubrir otras necesidades del municipio más urgentes».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos