viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaArturo Martínez Amorós, elegido nuevo presidente del Partido Popular de Torrelodones

Arturo Martínez Amorós, elegido nuevo presidente del Partido Popular de Torrelodones

spot_img

arturo-martinez-amoros-presidente-pp-torrelodonesEn la tarde de ayer, en el marco del proceso iniciado a instancias de la presidenta regional del Partido Popular, Cristina Cifuentes, que implica que los militantes decidan con sus votos quiénes van a formar parte de los comités ejecutivos del partido en los municipios de la región; los militantes del Partido Popular de Torrelodones eligieron a Arturo Martínez Amorós como su presidente por los próximos 4 años.

En la sede del partido recientemente inaugurada por Cifuentes, los militantes populares votaron hasta las 20:00 horas, cuando se inició el recuento de votos que arrojó cerca de un 65 % de apoyo a la candidatura presentada por Martínez Amorós.

El recuento fue verificado por los dos candidatos a presidir el PP local, además de tres personas del PP de Hoyo de Manzanares —entre las que se encontraba el alcalde de ese pueblo vecino—, que colaboraron en la supervisión de los comicios.

arturo-martinez-amoros-y-javier-laordenTerminado el proceso electoral, Martínez Amorós fue felicitado por los asistentes, entre ellos, el presidente saliente, Javier Laorden.

Tras agradecer «a todos los militantes su participación en el proceso electoral», agradeció «especialmente a los que han depositado su confianza en mi»; y aseguró que «a partir de mañana, esta sede estará abierta para todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular, donde estaré a vuestra disposición», y desde donde «trabajaremos por el partido y por Torrelodones».

arturo-martinez-amoros-pp-torrelodonesLa «hoja de ruta» que se ha trazado tiene dos objetivos —«fortalecer el partido y recuperar el gobierno municipal», explica el presidente de los populares de Torrelodones: «trabajaremos para fortalecer el partido, dándole un nuevo dinamismo, contando con todos y atrayendo gente nueva que comparta nuestros principios, los principios del Partido Popular». «En esta sede hay muchas salas para reunirnos, para debatir, para aportar ideas, para que se junten los jóvenes… Podremos hacer charlas, coloquios, atender a los ciudadanos… En definitiva, queremos que sea una sede viva», añadió.

«Tenemos la obligación de trabajar «en equipo» y presentar una candidatura que genere ilusión y confianza en el electorado, que nos permita recuperar la Alcaldía de Torrelodones para trabajar por nuestro pueblo desde el Ayuntamiento», concluyó Martínez Amorós.

Con la votación «es renovado el comité ejecutivo, tras la convocatoria de la asamblea por parte del Partido Popular de Madrid. Al nuevo ejecutivo se irán incorporando  nuevas personas en los próximos días hasta que quede conformado definitivamente», explican desde el PP local en un comunicado emitido hoy.

 

1 COMENTARIO

  1. Y la inquina que ha producido en vecinosxtorrelodones, alcaldesa, concejales, acólitos, palmeros….el equipo de Arturo Mtnez Amoros, retrotrayendose a legislaturas anteriores por sus comentarios en las RRSS, si si mucha enhorabuena a él personalmente pero luego le hacen el feo de poner a parir a «su equipo», ya sabes siembra vientos ………teniendo «amigos» de esta calaña para que necesitar de enemigos.
    ¿Pero que les pasa a los auto proclamados adalides de la concordia y buen rollito?.- Ven venir que se van a comer un «Sacy», tiempo al tiempo.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos