viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaCiudadanos (Cs) Torrelodones se reunió con la asociación de empresarios Torrempresarial

Ciudadanos (Cs) Torrelodones se reunió con la asociación de empresarios Torrempresarial

spot_img

reunion-ciudadanos-torrempresarialEl portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín, se ha reunido con la asociación Torrempresarial «para escuchar de boca de los empresarios los problemas y necesidades del comercio local», informaron desde la delegación local. San Martín ha incidido en «la necesidad de dar un mayor apoyo a los negocios de Torrelodones».

Durante la reunión, directivos de la asociación expusieron las necesidades y propuestas del pequeño comercio al concejal de la formación naranja. El edil de Cs ha explicado que «se analizaron diferentes propuestas con el fin de impulsar a la pequeña empresa en el municipio».

«El comercio local contribuye a la dinamización de la economía en nuestro municipio. Gastar dinero en nuestros comercios significa que permanezca en nuestro entorno, generando más riqueza y bienestar», manifestó San Martín.

Santiago San Martín ha hecho hincapié en «la necesidad de dar un mayor apoyo a los negocios de Torrelodones», y consideró que hacerlo, «es ayudar a nuestros vecinos puesto que, en su mayor parte, pertenecen a personas empadronadas de la localidad, a las que les importa su pueblo y su entorno».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos