Ciudadanos manifiesta preocupación por el incremento de la delincuencia en Torrelodones

2

santiago-san-martin-ciudadanos-torrelodonesEl portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín, ante el aumento de los actos delictivos ha procedido a solicitar al concejal responsable de Seguridad y Protección Civil, D. Gonzalo Santamaría, información y datos concretos sobre las denuncias recibidas.

San Martín informa que «ante la alarma suscitada por el aumento de los actos delictivos en todo el municipio y que están siendo denunciados por diversos medios de comunicación», que «como primera medida» se ha solicitado al consistorio a través del concejal responsable de Seguridad y Protección Civil, información y datos sobre denuncias recibidas, tipología de las mismas, para evaluar si esta situación pudiera ser puntual o pudiera deberse a otras razones más de índole estructural (falta de medios, etc..).

Desde el inicio de la actual corporación, San Martín ha mostrado su preocupación ante la falta en la adopción de medidas concretas por parte del actual equipo de gobierno para paliar esta situación que —considera— empieza a ser una constante, sobre todo entre comerciantes. «No es normal que un mismo comercio haya sido víctima de reiterados robos en poco tiempo sin que se estén tomando medidas», comenta San Martín.

«Desde Ciudadanos mostramos nuestra absoluta disposición a colaborar en la adopción de medidas que aporten soluciones a tan grave problema», ha declarado el portavoz de la formación naranja.

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. Vamos a ver Santi, que no hay delincuencia en Torre más de la habitual,!!! Que lo deja claro la señora Alcaldesa. Además vete fumándote un puro bien largo si esperas que te den las estadísticas reales , ja ja . Que ilusos sois algunos de oposición de verdad cuando vais a dejar de fingir y decir la verdad, nos ningunean , no pintamos nada y no se nos escucha a la oposición. Bueno tú espera ese informe estadístico y luego si te llega corrobóralo con alguien de dentro , y veras como no falla la intuición.

  2. Santiago está siendo una gran decepción, esa oposición light te dejará fuera del Ayuntamiento en las próximas elecciones ¿Acaso tienes miedo a enfrentarte a la alcaldesa por si esta se convierte en tu jefa cuando deje el Ayuntamiento para ir a Ciudadanos o es que temes contrariar a Tony Cantó?

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...