martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaEn la noche del jueves cortarán el agua en Torrelodones

En la noche del jueves cortarán el agua en Torrelodones

spot_img

corte-de-agua-torrelodonesFinalmente el corte afectará solo a las urbanizaciones Arroyo de Trofas, Montealegre y el área de Los Peñascales, según el Ayuntamiento. Desde las 23:00 h. del jueves 13 de octubre y hasta las 5:00 h. del viernes 14 el Canal de Isabel II suspenderá totalmente el suministro de agua «en todo el municipio de Torrelodones»; anunció el martes el Ayuntamiento de la localidad. Hoy jueves ha actualizado la información, afirmando que el corte afectará solo a las mencionadas áreas.

Con motivo del entronque a la red de suministro general de agua a la red de la urbanización Arroyo de Trofas, el Canal Isabel II informa de este corte absoluto del suministro en todo Torrelodones desde las 23:00 h. del jueves 13 de octubre y hasta las 5:00 h. del viernes 14.

«De esta amanera se cumple el convenio subscrito, en noviembre de 2014, entre el Canal de Isabel II, la urbanización y el Ayuntamiento de Torrelodones para la renovación de la red de abastecimiento de agua potable», finaliza el comunicado municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos