viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaUn coche se da a la fuga tras embestir una moto en...

Un coche se da a la fuga tras embestir una moto en el centro de Torrelodones

spot_img

accidente-moto-torrelodones-1En la noche de ayer, sobre las 21:50 horas, un vehículo que circulaba por la avenida de Valladolid de Torrelodones (Pueblo), en dirección sur (como si fuese desde el Zoco hacia la gasolinera), al llegar a la intersección con la calle Rufino Torres giró a la izquierda para coger esa vía, embistiendo una moto que venía por la avenida de Valladolid, en sentido norte, conducida por un joven de Torrelodones de 18 años de edad, que salió despedido varios metros. A pesar de ello, el vehículo que lo atropelló aceleró para escapar por la calle Rufino Torres.

María José y su madre estaban a punto de cruzar el paso de cebra a la altura de la peluquería cuando vieron la embestida. Dada la rapidez de los hechos, no pudieron coger la matrícula, pero los testigos afirman que se trataba de un «Megane color gris, conducido por un hombre».

De inmediato se acercaron al joven varias personas que estaban en el bar restaurante que se encuentra en la esquina, frente a la peluquería, en diagonal al Ayuntamiento. Entre los que se acercaron había una doctora y una enfermera, que examinaron al herido. María José llamó al 112 y acudieron una UVI móvil del SUMMA 112, además de Policía Local y Guardia Civil.

accidente-moto-torrelodones-2A pesar de que el joven salió despedido varios metros perdiendo el casco en la caída, aseguran que estaba consciente y que solo recibió un corte a la altura del tobillo que fue vendado por el personal del SUMMA, antes de trasladarlo a un centro sanitario.

Al ver el accidente y la huida del vehículo, cuentan los testigos que «un taxista y un joven salieron tras él, en sus coches»; dicen también que la Policía preguntó la hora del suceso para «mirar las cámaras del Ayuntamiento». Hasta el momento desconocemos si se ha conseguido identificar al conductor.

accidente-moto-torrelodones-3

1 COMENTARIO

  1. Buff, vaya palo para el chaval, me alegro que «solo» le haya pasado eso, respecto al «cafre» y «cagón» del Megane, solo espero que una vez identificado se haga pública los resultados del peso legal que recaerá sobre el.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos