martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaGalapastock: Las mejores ofertas de Galapagar vuelven a salir a la calle...

Galapastock: Las mejores ofertas de Galapagar vuelven a salir a la calle el sábado

spot_img

galapastock2015-foto-asoc-1523Galapastock, la Feria del Destocaje de Galapagar, vuelve este sábado 1 de octubre a la Plaza de la Constitución; para poner al alcance de los vecinos una surtida oferta de productos en stock —proveniente de 18 establecimientos del municipio— con precios asequibles a todos los bolsillos.

El próximo 1 de octubre vuelve Galapastock a la Plaza de la Constitución de Galapagar. Vuelve la ya tradicional feria del destocaje, donde el comercio local sale a la calle para ofrecer todo tipo de productos a precio de coste. Se trata de la novena edición de este evento impulsado por los propios comerciantes de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar y que, en esta ocasión, contará con un total de 18 establecimientos participantes.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 20.00 horas, la céntrica Plaza de la Constitución se convertirá en el mejor escaparate para el tejido comercial de Galapagar, persiguiendo precisamente el objetivo de incentivar el comercio local y acerca a los vecinos la amplia variedad de productos de calidad que pueden adquirir en los establecimientos galapagueños. Para el Concejal de Comercio, Borja Luján, “se trata de una oportunidad perfecta para llegar a los vecinos y visitantes y demostrar la gran valía del comercio de nuestro pueblo, donde priman ventajas como la cercanía, el trato personalizado, la calidad y el buen servicio que se ofrece a los clientes”.

Desde el Ayuntamiento se ponen así todas los medios para que este tipo de ferias sigan desarrollándose y ahora le toca a los vecinos acercarse a Galapastock, disfrutando de una completa jornada de compras sin salir de la localidad. Desde moda, complementos, decoración, artículos deportivos, informática, alimentación o vinos. Una completa variedad de artículos para esta feria que se espera sea igual de exitosa que las pasadas ediciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos