martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaLas Buenas Noches de Hoyo de Manzanares ofrecerán un concierto de Jazz

Las Buenas Noches de Hoyo de Manzanares ofrecerán un concierto de Jazz

spot_img

Concierto«Tras el éxito del sábado anterior en la inauguración de la XXIV edición Internacional de Artes Escénicas al Aire Libre, que organiza la Concejalía de Cultura, y el concierto de Rock & Choir, este sábado 30 de julio el Auditorio Cervantes volverá a lucir sus mejores galas con el concierto de jazz. Un espectáculo gratuito y al aire libre en las Buenas Noches de Hoyo de Manzanares», informa el Ayuntamiento de la localidad.
La cantante bilbaína Noa Lur Band, reconocida como una de las mejores voces del jazz, se subirá al escenario para presentar su disco “Troublemaker”.
El Ayuntamiento informó de que Noa Lur, galardonada en varios festivales europeos, fue la artista principal en el Día Internacional del Jazz, celebrado el año pasado en Estambul. Su cuarteto (hoy septeto) ha actuado también en la primera edición del Madgarden Festival junto al diez veces ganador del Grammy, Bobbly Mcferrin.
«La vocalista Noa Lur junto a su banda de músicos ofrecerá el sábado, a las 22,30h., un programa basado en los temas de su disco Troublemaker, la última de sus creaciones», informa el Ayuntamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos