Actores proetarras actuarán en el Teatro Bulevar de Torrelodones, denuncia el PP local

11

«Contratados por el Ayuntamiento, actores independentistas y proetarras actuarán en el Teatro Bulevar», denuncian con indignación desde el Partido Popular de Torrelodones, en referencia a una función prevista para el próximo viernes en el teatro municipal, con Alberto San Juan y Willy Toledo en su reparto.

«La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelodones, ha programado para el próximo 10 de junio la obra de teatro “El Rey”. La función de la compañía “Teatro del Barrio” ha sido contratada por la concejala de Cultura, Rosa Rivet, y tiene entre sus principales actores a Alberto San Juan y Willy Toledo», comunica el PP de Torrelodones. Al referirse a San Juan y Toledo, indican que son «dos actores conocidos por sus múltiples manifestaciones en defensa de terroristas, como Arnaldo Otegui, o faltando al respeto hacia la religión católica o hacia la Fiesta Nacional y la unidad de España».

Los populares recuerdan las “famosas” frases de Willy Toledo: «“Me cago en la Virgen del Pilar” o “Me cago en la Fiesta Nacional” entre otras».

En referencia a Alberto San Juan, los Populares comentan: «también director de la obra que la concejala de Vecinos por Torrelodones trae al Teatro Bulevar, ha desafiado recientemente a la Justicia al volver a representar “La Bruja y Don Cristóbal”, la obra por la que los titiriteros Alfonso Lázaro y Raúl García, fueron encarcelados el pasado mes de febrero por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo».

«El Partido Popular respeta la libertad de expresión, defiende el teatro y la cultura, pero está totalmente en desacuerdo con estos personajes, antidemocráticos, con ideas extremistas, que viven de la provocación constante y que no respetan la libertad de los demás. Máxime cuando vendrán a Torrelodones y cobrarán del dinero del contribuyente, a quien insultan reiteradamente, con sus constantes provocaciones y manifestaciones», expresan para finalizar su nota.

Print Friendly, PDF & Email

11 Comentarios

  1. Pero alguien duda que esta calaña es de podemos, lo vergonzoso es que han ganado las elecciones con votos de la derecha Torresana cansada de lo que hizo el anterior Alcalde. Y aquí tenemos … A podemos Gobernando en Torrelodones bajo el traje de Vecinitos. Ahora a ver quién les saca del sillón, si no hay oposición , solo tiene huevos Ana la de confluencia , ya podrían aprender hacer oposición los demás partidos. El de ciudadanos dormido en su cascarón , el pp con más miedo que vergüenza, y el PSOE que no se sabe de qué pie cojea. Así que a comernos a lo que hay unos años . Nos jodemos y punto aunque nos repugne verles y su mierda de política y arrogancia.

  2. “RETRATADOS” y “MEGARETRATADOS”
    Habiendo preguntado al Ayto de Torrelodones por este tema y mediante igual medio, Twitter, de la falta de sensibilidad patente de los actores que dirigen y representan la obra, magnifica por otra parte, unicamente responden por el tema economico que es una obra dentro de las subvencionadas por la Comunidad de Madrid y por tal hecho entiendo que ellos no hacen más que lo que hacen los demás, en este caso la CM. eximiendose de tomar partido en la elección de la obra. Expresado lo anterior, queda patente la falta de sensibilidad del Ayto, de su concejal/a de cultura y por extensión al alcalde/esa, cada uno es libre de posicionarse en el lado que le parezca,” pero permanecer neutral ante semejante escenario es ponerse claramente de la parte agresora”.(Cita Desmond Tutu)

  3. Se acercan las elecciones y la derecha rancia corrupts hace su campaña electoral basándose en la política del miedo, la calumnia y la ignorancia. El juego es confundir y mezclar medias verdades. Afortunadamente la gente les ha calado y no hacen más q dejarse en evidencia.

    • Pobre subnormal tu cerebro tiene una mierda tan grande como el cagarrutas del assghadir o como cono se dice llamar. Triste y penoso lo de estos actores, yo les uniria a vosotros y a los concejales de vecinos y os dejaría resbalar por la taza del inodoro, porque eso es para lo que demostráis valer.

  4. Se acercan las elecciones y la derecha rancia corrupta hace su campaña electoral basándose en la política del miedo, la calumnia y la ignorancia. El juego es confundir y mezclar medias verdades. Afortunadamente la gente les ha calado y no hacen más q dejarse en evidencia.

    • Deja de trolear, payaso. Con independencia de la ideología o pensamiento de cada cual, estos dos ¿actores? Willy Toledo y el tal San Juan son repugnantes:
      “El régimen de Cuba tiene un larguísimo recorrido para ser una Estado igualitario, justo y democrático”,
      “La mayoría de los presuntos disidentes cubanos encarcelados son gente que ha cometido actos terroristas contra el Gobierno cubano, actos de traición a la patria y un montón de delitos”.
      «Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar). Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en el “descubrimiento”. Me defeco en los “conquistadores” codiciosos y asesinos. Me cago en la “conquista” genocida de América. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea. Nade que celebrar. Mucho que defecar. Boas noites”,”El vídeo del atentado de París es más falso que una peseta de madera”.”En Venezuela, no hay presos políticos”…..

      Háztelo mirar antes de decir tantas tonterías (en esto estás a la altura del Toledo ese).

      • Después de leer esto, entiendo por qué han venido a Torrelodones, con tanto “me cago” han venido al pueblo de la gran cagada o caca. No podía ser menos

  5. En este delirante país se encarcela sumarísimamente a un titiriteros por una crítica al sistema represor del estado, mientras desde los más diversos poderes públicos se enaltece al fascismo y al nazismo sin ningún tipo de pudor o vergüenza y por supuesto ¡faltaría más! aquí no pasa nada, que esta “democracia” es la heredera de la dictadura genocida. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2016/05/titiriteros-al-paredon-fascistas.html

    Y que uno de los más miserables terroristas que ha tenido este país, Rafael Vera, exsecretario de Estado de Seguridad con el gobierno del fascistoide Felipe González (el tenebrosamente famoso Sr. X), personajes ambos repugnantemente criminales puesto que organizaron el peor terrorismo de todos: el de estado, resulta que puede declarar impunemente que el terrorismo del GAL tuvo su “utilidad” y su “papel práctico” y aquí paz y después gloria. ¡Esto sí que es verdadera justicia y sentido de la proporción! http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2016/03/terroristas-y-terroristas.html

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...