Orden del Día del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones del martes 9 de febrero

1

pleno-torrelodones-nov-15Para el próximo martes 9 de febrero de 2016 a las 18:00 h se ha convocado la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones para tratar el Orden del Día que se transcribe más abajo.

Uno de los asuntos más llamativos es el punto 3º, en el que se debatirá una Moción conjunta de toda la oposición (Partido Popular, Confluencia Ciudadana, PSOE y Ciudadanos) solicitando que el Equipo de Gobierno retire y vuelva a empezar desde el principio, a realizar el Avance del Plan General de Ordenación Urbana; documento que tanta preocupación ha generado en los vecinos, una vez que han profundizado en su alcance e implicaciones.

El Pleno se podrá presenciar en el Salón de Plenos, escucharse por Onda Torrelodones (107.2 de FM) o seguirse en directo a través de la web municipal o en esta misma página que está leyendo ahora, a través del sistema de streaming del Consistorio. Bajo el vídeo (que comienza a funcionar a la hora del Pleno), puede leerse el Orden del Día.

 

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

 

ORDEN DEL DÍA del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones del martes 9-2-2016
PRIMERA PARTE

ÁREA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
1º.- Cambio de calificación y declaración de parcela sobrante del anexo a viario AV-5.2 sito en la c/ Miguela Vicente.
2º.- Modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Torrelodones nº 1/2013: Aprobación provisional.
3º.- Moción de los Grupos Municipales Partido Popular, Confluencia Ciudadana en Torrelodones, Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía sobre el avance del Plan General de Ordenación Urbana.

AREA DE SEGURIDAD, PROTECCIÓN CIVIL Y RÉGIMEN INTERIOR, AREA DE HACIENDA Y PERSONAL Y AREA DE ATENCIÓN AL VECINO
4º.- Propuesta del Grupo Municipal Vecinos por Torrelodones para reducir la siniestralidad en la carretera M-618 en su tramo entre Torrelodones y Hoyo de Manzanares.
5º.- Expediente de modificación de crédito MSC-2016001, mediante suplementos de crédito y créditos extraordinarios, financiados con bajas de otras aplicaciones y remanente de Tesorería.
6º.- Solicitud formulada por doña Margarita Sancho Merino sobre compatibilidad.
7º.- Moción del Grupo Municipal PSOE relativa al transporte público.
8º.- Moción del grupo municipal PSOE relativa al servicio de ascensores en la Estación de ferrocarril de Torrelodones.

AREA DE CULTURA Y PATRIMONIO CULTURAL, AREA DE ASUNTOS SOCIALES Y SANIDAD Y AREA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES
9º.- Moción del Grupo Municipal Vecinos por Torrelodones para la protección y puesta en valor de la Presa de El Gasco.
10º.- Moción del Grupo Municipal PSOE relativa a la protección de la infancia y a la adolescencia.

VARIOS
11º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO
12º.- Dación de cuenta de la resolución dictada por la Alcaldía relativa a la delegación de competencias a favor de doña Paula García Manzano.
13º.- Dación de cuenta de la resolución dictada por la Alcaldía relativa a la delegación de competencias a favor de doña María Antonia Mora Luján.
14º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 66 al nº 214: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
15º.- Ruegos y preguntas.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Y dale molino, con la burra al trigo¡¡¡¡
    Seguimos enganchados al Twiter durante los plenos, verdad Elena, Gonzalo,como teneis tan poca vergüenza/educación en utilizar los móviles,yo no me veria en una reunion de trabajo o durante una clase utilizandolo, me da a mi por ser poco educado, pero no va a ser así el que me ponga a vuestra bajura que no altura, quedar vosotros como lo que sois y por favor alguien que lleve al pleno una mocion para la restriccion del uso de moviles durante los Plenos.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...