Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones el próximo martes 9 de abril

2

El martes 9 de abril a las 18:00 h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del día.

Se podra seguir en streaming en el sitio web municipal y en esta misma página que está leyendo (el vídeo funciona desde el inicio de la sesión). Asimismo será  retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.2 MHz).

El Orden del Día puede leerse bajo el vídeo.

 

Orden del día

Primera parte

1º.- Declaración institucional con motivo de los 40 años de democracia local: “Lo mejor está por venir”.

2º.- Borradores de las Actas de las sesiones celebradas los días 19 y 30 de marzo de 2019 (PLE-201904 y PLE-201905).

Área de urbanismo comprensiva del área de urbanismo y medio ambiente

3º.- Modificación puntual de las Normas Subsidiarias nº 3/2017: Archivo de expediente.

Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino

4º.- Rectificación del alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación denominada “Adquisición de tres vehículos eléctricos, una furgoneta y dos motocicletas para la Concejalía de Nuevas Tecnologías, Concejalía de Medio Ambiente y Policía Local del Ayuntamiento de Torrelodones”.

5º.- Alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación de carácter supramunicipal denominada “Proyecto de aparcamiento en la Estación de Torrelodones”.

6º.- Inventario Municipal de bienes y derechos: Rectificación del ejercicio 2017.

Varios

7º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

8º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 566 a la nº 770 y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 31 de marzo de 2019 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

9º.- Ruegos y preguntas.

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

    • Gracias por la observación. Ahora está activo para ver el Pleno Juvenil, pero el martes (si todo funciona correctamente) se verá el Pleno de ese día.

      Un cordial saludo,

      Torrelodones.info

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...