viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaCortarán acceso a la A-6 desde plaza del CC Espacio Torrelodones del...

Cortarán acceso a la A-6 desde plaza del CC Espacio Torrelodones del sábado al miércoles

spot_img

cortes-via-servicio-a6-2Habrá incidencias en el transporte público y privado. El Ayuntamiento de Torrelodones informó que con motivo de la ejecución de las obras del Paso Inferior de la A-6 que se van a realizar en la Plaza de Abastos (Plaza del Centro Comercial), desde el sábado 19 y hasta el miércoles 23 de septiembre, ambos días incluidos, se cortará la salida que comunica la plaza del Centro Comercial con la Vía de Servicio.

«Como consecuencia de ello, y durante los mismos días, la parada en la plaza de Abastos de las líneas de transporte interurbano 612 (sentido Madrid) y 685 (sentido Majadahonda), quedan suprimidas temporalmente hasta la finalización de las obras», añade la información municipal.

  • La parada más próxima se encuentra en la Avenida Camino de Valladolid-Paseo Joaquín Ruíz Jiménez.
  • También pueden utilizar las líneas urbanas de Torrelodones y las interurbanas 613, 686 y 686A.
  • Las Líneas 613, 686 y 686A: realizarán la parada con normalidad.

cortes-via-servicio-a6Durante el día de hoy, ya se realizaron algunos desvíos momentáneos de tráfico, por tareas en el mismo tramo que se interrumpirá totalmente del sábado al miércoles.

Se prevén complicaciones de tráfico especialmente en los horarios de entrada al Colegio San Ignacio de Loyola, que se encuentra en esa zona. Desde el Ayuntamiento a través del Colegio proponen a las familias dejar a sus hijos durante los días 21, 22 y 23 de septiembre, media hora antes en el centro (como los primeros del cole) o apuntar a sus hijos al servicio de Pedibús que se reforzará estos días con más monitores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos