miércoles, 24 abril 2024
InicioPolíticaPsoe: «La participación ciudadana de VxT es solo una frase publicitaria»

Psoe: «La participación ciudadana de VxT es solo una frase publicitaria»

spot_img

Torrelodones-Ayuntamiento«¿Apuesta Vecinos por Torrelodones por la participación?», se preguntan los socialistas desde el titular de una nota de prensa, para seguidamente denunciar que «desde que se constituyó la nueva corporación, el pasado 13 de junio, nada se ha sabido sobre la nueva composición que deben tener los Consejos Consultivos de nuestro municipio».

«Ya hemos hecho un ruego en el pleno municipal para que se revisen y actualicen los estatutos de estos órganos de participación para adecuarlos a las necesidades presentes, con el consenso de todos los Grupos Municipales, y proceder a la puesta en marcha de estos Consejos a la mayor brevedad posible. Lejos de comprometerse con una fecha para su definitiva puesta en marcha, Vecinos por Torrelodones dio largas a un asunto, el de la participación ciudadana, que entienden de una manera un tanto particular», continúan desde el Psoe local.

«Si de verdad apuestan por unas formas de hacer política más próximas a nuestros convecinos, ¿por qué tanta dilación en articular la nueva etapa que deben afrontar los Consejos Ciudadanos?», añaden.

Para los socialistas, desde Vecinos por Torrelodones en otras ocasiones «ya han dado muestras de que, en realidad, no creen en la participación ciudadana», y como ejemplo citan que «siempre se han negado a que haya unos Presupuestos Participativos». «Pero no será la última vez en que den su verdadera cara… habrá más ocasiones en que demostrarán que su pretendida política cercana a los vecinos es sólo una frase publicitaria», expresan desde el Psoe local como conclusión.

1 COMENTARIO

  1. Y qué más da. A nadie le importa si son o no participativos. Eso no vende y como no vende, no interesa. A sus votantes les da igual y ellos lo saben, por eso se ríen

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos