domingo, 25 febrero 2024
InicioOcioCineCine de Verano en Torrelodones: Hoy "Las aventuras de Peabody y Sherman"

Cine de Verano en Torrelodones: Hoy «Las aventuras de Peabody y Sherman»

Cursos gratuitos para mujeresspot_img

peabody-shermanEste viernes 7 de agosto, habrá nueva sesión de Cine de Verano en el Parque de la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura de Torrelodones). A las 22:00 horas se proyectará Las aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman). Una película de animación estadounidense del año 2014 y 92 minutos de duración, dirigida por Rob Minkoff; el mismo que dirigió El Rey León.

Sinopsis
El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia. (Fuente: filmaffinity.com).

El siguiente viernes 14, no habrá Cine de Verano, debido a la celebración de las Fiestas Patronales de la Asunción y San Roque. Las proyecciones se reanudarán el día viernes 21 de agosto con «Maléfica».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos