martes, 19 marzo 2024
InicioOcioCineProgramación de Cine de Verano 2021 en Torrelodones

Programación de Cine de Verano 2021 en Torrelodones

spot_img

Torrelodones inició el pasado jueves 22 de julio su ya habitual Cine de Verano, ciclo con el que se ofrece a los vecinos una selección de películas para todos los públicos que se exhibirán tanto en el Pueblo (plaza de la Constitución) como en la Colonia (parque Camilo Sesto, junto a la Casa de Cultura). Las proyecciones tendrán lugar a las 22:30 horas durante el mes de julio, y a las 22:00 horas en agosto.

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones informan de la Programación:

 

Jueves 29 de julio. Plaza de la Constitución. 22:30 h.

‘Sobre ruedas’. (Comedia/Romance) +7 años / 1h 47m.

Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.

 

Jueves 5 de agosto. Parque Camilo Sesto. 22.00 h.

‘Mirai, mi hermana pequeña’. (Fantasía/Aventura) TP / 1h 40m.

Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Jueves 12 de agosto. Plaza de la constitución. 22.00 h.

‘Men in black international’. (Acción/Ciencia ficción) +7 años / 1h 55m

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham.

 

 

Jueves 19 de agosto. Parque Camilo Sesto. 22.00 h.

‘El regreso de Mary Poppins’. (Musical/Disney) TP / 2h

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

 

Jueves 26 de agosto. Plaza de la Constitución. 22.00 h.

‘El gordo y el flaco’. (Drama/Comedia dramática) TP / 1h 47m

Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como «El gordo y el flaco», se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos