martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesMunir cenará con ganadores del torneo de Fútbol Sala de Galapagar

Munir cenará con ganadores del torneo de Fútbol Sala de Galapagar

spot_img

Munir El Haddadi, Barça - Napoli (Foto: Clément Bucco-Lechat -  Bajo licencia CC BY-SA 3.0)Los ganadores del “I Torneo Munir El Haddadi” de Fútbol Sala que se celebrará este fin de semana en Galapagar cenarán con el futbolista galapagueño que promociona la competición que lleva su nombre. Podrán participar del torneo un total de 16 equipos que pueden inscribirse hasta el 17 de julio. Habrá premios para los tres primeros finalistas y para el mejor jugador.

Munir se encargará de entregar los galardones, con trofeo, premio de 500€ y cena con el futbolista para el equipo vencedor.

«El próximo fin de semana Galapagar acoge un torneo futbolístico muy especial, ya que el futbolista Munir ha querido colaborar con la promoción del deporte en su pueblo y para ello ha promocionado un torneo de fútbol sala en el que jugador culé tendrá especial protagonismo», informan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

Con el nombre de “I Torneo Munir El Haddadi”, un grupo de deportistas de la localidad ha organizado este evento, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar. Tendrá lugar del 19 al 21 de junio y está abierto a la participación de 16 equipos. El precio de la inscripción por equipo se ha establecido en 120 euros, con un plazo máximo para inscribirse hasta el día 17 incluido.

El torneo se desarrollará en el Pabellón Cubierto del polideportivo municipal de Galapagar y allí será el propio Munir el encargado de entregar los galardones a los tres equipos vencedores. El primer equipo clasificado será galardonado con un trofeo, premio en metálico de 500 euros y una cena en compañía del propio Munir. El segundo equipo clasificado recibirá un trofeo y premio en metálico de 300 euros y, finalmente, se prevé un tercer trofeo para el equipo que obtenga la tercera posición. Además, al mejor jugador de la liga se le obsequiará con una camiseta firmada por el futbolista.

Para más información e inscripciones, todos los interesados pueden contactar con la organización a través del teléfono 620469195 o en el correo electrónico: torneomunir@gmail.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos