El PP de Torrelodones convocará una Asamblea General para analizar los resultados electorales

11

PP-TorrelodonesA través de una nota de prensa difundida hoy, desde el Partido Popular comienzan agradeciendo «a las 3.065 personas que depositaron su confianza en nosotros el pasado 24 de Mayo en Torrelodones». A continuación, dan las gracias también «al equipo de interventores, apoderados, afiliados  y simpatizantes» que han colaborado con el PP «en la jornada electoral y durante toda la campaña».

Seguidamente, los populares dan «la enhorabuena a Vecinos por Torrelodones que ha obtenido la mayoría absoluta así como al Partido Socialista, Confluencia Ciudadana y Ciudadanos que han obtenido representación municipal».

El Partido Popular obtuvo un resultado ampliamente desfavorable en las pasadas elecciones locales, al disminuir su representación en la corporación municipal, pasando de 10 a solo 6 concejales.

«Tras habernos reunido en Comité Ejecutivo y valorado los resultados, la conclusión es que han sido unos malos resultados para el Partido Popular y por ello entendemos que tenemos que empezar a trabajar por nuestros votantes y por todos los vecinos de Torrelodones desde el primer momento junto con nuestro nuevo grupo municipal», expresan desde el  PP local.

Para ello, los populares han «creado y organizado un grupo de trabajo que analizará en detalle los resultados obtenidos».

«Durante el comité ejecutivo nuestro presidente, Javier Laorden anunció su intención de convocar una asamblea general de afiliados  donde se informará y debatirá sobre las consecuencias de los resultados electorales y las posibles medidas a adoptar», comunican seguidamente.

Por último, los populares afirman que «la ejecutiva mostró su apoyo y confianza al nuevo grupo municipal que contará con toda la ayuda del Partido para trabajar por todos los vecinos los próximos 4 años».

Print Friendly, PDF & Email

11 Comentarios

  1. Primera medida: que dimitan todos y dejen el partido en manos de gente con ganas de trabajar: Por su culpa tenemos que aguantar otros cuatro años a VxT

      • Tanto como todos….entre los concejales hay personas que sí quieren trabajar pero otros no escuchan o no les dejan reflejar sus ideas por el afán de protagonismo. En el partido y fuera de el se conoce a personas muy comprometidas con la gente, personas que con solo escucharlas envidias sus principios. Es ahí donde está la clave de un partido con principios éticos y morales.

        • Lo que esta claro es que el perfil de candidatos no es lo que demanda el pueblo….no hace falta ser muy listo para verlo…antiguos alcaldes y concejales que ya tuvieron su oportunidad…gente sin preparación…desconocidos sin ninguna vinculación al municipio…no se ha podido hacer peor…de verdad esto es lo mejor que pueden ofrecer?.

          • Según tu criterio para formar parte de un equipo de políticos hay que hacer un master, perdona pero no estoy de acuerdo. Se puede ser un gran político si sabes escuchar a la gente y si no te dejas llevar por la codicia e intereses propios. Ante todo cordura, disciplina, sentido de la justicia, trabajador y honrado. Cualidades importantes para aquellos que quieran iniciarse en la política.

          • Es que eso tampoco lo tienen Ni tienen master ni saben escuchar y encima trabajan poco. El pp de Torre es un cortijo de un par de familias que han conseguido que los votantes tradicionales del partido ya no les votemos.

  2. El problema es que el único que vale es el joven Rodolfo. No quiero imaginar a Jorge en la oposición. Si ya se cagó en el debate en los plenos se puede echar a llorar.

  3. Perez tiene toda la razón, pero nada… Que el pp siga en la misma linea carca y prepotente y en las próximas sacan 1 concejal.

  4. Lamentablemente, el grupo de amigos que circulan alrededor del poder en Torrelodones y que se ampara bajo la sigla PP, ha tenido su merecido en las urnas, muy a costa del consiguiente descrédito a la sigla que agrupa a millones de personas. 4 hermanos en una lista de 23 daban buena pista de no querer soltar el poder, y ahora que tanto se habla de la adaptación de formas de pensar a los nuevos tiempos, resulta paradójico que la lista que se presentó en Torrelodones bajo el amparo de las dos P estuviese confeccionada y capitaneada por un dudoso seguidor de aquellas doctrinas, y antiguo militante de la extinguida UCD. Por aqui arriba alguien dice que hay que renovar desde cero. El problema es que quien tuviese que aceptar y aprobar otra posible lista bajo el amparo PP seguiría siendo la misma persona, y su equipo, que no es más que un tentáculo que tiene esclavizado a Torrelodones para asegurar la cuota de poder y de influencia. Hace falta gente nueva y comprometida en el PP regional y dejarnos de señoras mayores a las que puede más su orgullo y su soberbia, y comenzar un LENTO y sufrido camino para volver a ilusionar a los votantes de centro derecha de Torrelodones, que antaño fue un faro de referencia en toda la comarca del noroeste. Y eso se consigue curiosamente cumpliendo el eslogan de su propia campaña. Trabajar, hacer y crecer. Al tajo, que hay tarea

      • Flaco favor hacéis los que defendéis a este Partido Popular. Seguid defendiéndoles y que no se renueven, ya veréis en las próximas elecciones lo que sacan. El pp de Torrelodones no nos representa a los que les votamos en autonómicas y nacionales, son solo un grupo de amiguetes dedicados a gestionar sus intereses y a asegurarse un sueldo. Ya está bien de apellidos compuestos, que se vayan a su casa.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...