El PP de Torrelodones presentó su candidatura a afiliados y simpatizantes

20

populares-torre-2En la tarde de ayer, los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Torrelodones colmaron Torreforum, con motivo de la presentación de la candidatura que presentan a las elecciones del próximo 24 de mayo.

Después de guardar un minuto de silencio por las víctimas de seísmo en Nepal, el presentador del acto cedió la palabra al presidente del Partido Popular de Torrelodones, Javier Laorden. El presidente de los populares destacó la candidatura de unidad que se presenta en torno a «un candidato joven que tiene todo el apoyo del Partido Popular», una lista que «no es inmovilista, sino que incorpora gente nueva», y agradeció la generosidad de los compañeros que no se presentan favoreciendo esta posibilidad, a los que se pudo ver también en el acto. «Unidos somos imbatibles. Vamos a ganar, y por mayoría absoluta», arengó el presidente de los populares torresanos a los numerosos afiliados y simpatizantes que acudieron a la convocatoria.

populares-torre-4Tras la proyección del vídeo dando a conocer a los integrantes de la lista electoral que se puede ver más abajo, el presentador destacó datos curriculares e hizo una semblanza de cada uno ellos. Al finalizar, tomó la palabra el candidato popular a la Alcaldía de Torrelodones, Jorge García.

Jorge García expresó en relación a sus compañeros de candidatura, que es «un equipo multidisciplinar, con ilusión y ganas de trabajar, que conjuga juventud, experiencia y veteranía con personas procedentes de la sociedad civil que se acercan por primera vez a la política».

populares-torre-5«Doy la cara por un proceso ilusionante para Torrelodones». «Sabemos lo que el pueblo necesita; la inseguridad que se vive, los problemas de atascos, la falta de apoyo al desarrollo local, con un comercio que se apaga día a día», manifestó el joven popular. El candidato se refirió también a la oportunidad perdida en los últimos cuatro años para haber conseguido que empresas viniesen a invertir a Torrelodones y creasen empleo.

populares-torre-1Explicó también que los torresanos pagan un 40% más de impuestos directos que los pueblos de alrededor. «Los jóvenes y los mayores serán nuestras prioridades», aseguró Jorge García.

Finalmente, animó a todo el equipo a ponerse “manos a la obra” y a trabajar por un proyecto donde «el protagonismo debe ser del ciudadano y no del político» y donde «los derechos deben ser del ciudadano y no de los políticos».

populares-torre-3Tras el acto, se sirvió un “vino español” en la terraza del edificio.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

20 Comentarios

  1. Torrelodones necesita un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Por mi parte, ya he hecho mi elección y seguidamente expondré mi opinión.

    Estamos hartos de la casta de politiqueros que sólo atienden a un grupo de privilegiados y olvidan a la parte más sufrida. Hay que volver los ojos a los que realmente trabajan con honradez y se esfuerzan por conseguir un futuro más próspero en beneficio de todos los ciudadanos/as de Torrelodones. Volver los ojos hacia los olvidados de siempre, la juventud. Volver los ojos y brindar oportunidades a las familias para librarlas del sufrimiento y miseria, son las que fomentan el progreso. Volver los ojos y derrocar la tiranía, a los corruptos y al fraude de la politiquería.
    Vivimos ante un verdadero conflicto de políticas que afectan al interés colectivo. Partidos políticos apoyados por avasalladores y maltratadotes que incrementan su poder mediante el marketing del engaño y la mentira, que someten al ciudadano a un control autoritario, antidemocrático, digno del más despiadado dictador. Hablo del partido político cuyos miembros decían no ser políticos y que trabajarían con honradez por solucionarnos los problemas. Vxt, nunca ha respondido a las necesidades y a las expectativas sociales demandadas por los ciudadanos, sino a los intereses de lucro personal. Nuestro pueblo está sufriendo por una mala política de estos actores de medio palmo. Está sufriendo por todos los obstáculos que siembran en el camino, haciendo que nuestro pueblo sea menos fecundo y más estéril.
    Pienso que los ciudadanos del pueblo tenemos la obligación de frenar los efectos de sus ambiciones y buscar, porque no nos queda otra, alternativas en otros grupos políticos que se enfrenten a los problemas y los resuelvan en la medida que los medios del sistema permitan.
    Pienso que el Partido Popular de Torrelodones es una buena opción, porque hay personas serias y comprometidas que están capacitadas, profesionalmente, para que nuestros anhelos y aspiraciones puedan realizarse. Todavía no hay que perder la esperanza.

    • Evidentemente esta es su opinión, yo tengo otra que no es tan dramática como la suya. Es una realidad que las políticas no se desarrollan de acorde a las espectativas de la gente, es imposible contentar a todos. Pero también es una realidad que en este pueblo llevamos ocho años sin invertir en mejoras hasta que han llegado los de vecinos. Ellos sí que han invertido en el beneficio de todos y para todos.Es lo mismo que usted dice ” Gobierno del pueblo y para el pueblo” leáse a si mismo antes de bostezar improperios.

      • Jesus se le va a pasar el plazo de la vacuna antirrábica. Por favor acuda la antes posible a un centro veterinario.

          • Lo que le pasa a este individuo es que le han dado curro los de vecinos y. como dice el reflan, no muerdas la mano que te da de comer. La mafia siciliana se queda corta en comparación a estos de vecinos. Así tienen el dinero que han invertido en las campañas de marqueting, unos muchos miles de euros que alguien les regala a cambio de favoritismos.

          • La que ellos tienen con nosotros. Veo que tienes poca idea o ninguna, o te haces el tonto, creo que lo último. Te parece poco la falta de responsabilidad que tienen, absolutamente en todo. La prepotencia, la “jeta impresionante y la mala educación de la lista de San Blas” Las multas que hemos tenido que asumir por contínuas negligencias de estos insensatos. ¡Venga no lies a la gente con tus milongas de falta de respeto!

          • Así que lo tengo decidido, voy a votar al Partido Popular para que desaparezcan estos individuos de una vez.

          • Pero tu quien eres para saber la idea que tengo o dejo de tener yo? Pero tu de que me conoces para sugerir que me hago el tonto con nada? si no ves que mandar a alguien al veterinario es llamarle animal, si no ves que llamar a alguien mafioso es una falta de respeto, si no sabes que dirigirte a alguien como individuo es una falta de respeto esntonces no hay mucho más que entender. No arremetáis contra cualquiera que no os baila el agua, yo no quiero confundir a nadie pero el respeto hacia otras opiniones y la educación ha de estar por delante Enrique. Vota al PP o a quien quieras, suerte que ya lo has decidido, yo todavía no y cada día me repugna más la forma que toma la política y sus promotores, ya no priman los méritos de cada uno sino las faltas del de enfrente, un asco.

          • ¡Pero a quien llamas animal! pedaso de mendrugo. Eres la alegría de la huerta. Se te ve el plumero y gente como tú que alusina hasta durmiendo me da penita. Vaya usted con Dios listillo.

      • ¿Invertir? pero si se han cargado todos los ingresos que tenía este municipio. ya solo les falta conseguir que se vaya el Casino pero no dudo de que si se empeñan también lo conseguirán. Solo se han dedicado al maquillaje y sin fuentes de ingreso nos esperan otras cuatro años más de pintaditas y retoquitos. O eso o nos subirán los impuestos.

  2. También hay otras alternativas de gente del pueblo que se presenta para defender los intereses del pueblo, por ejemplo comfluencia Ciudadana. Lo que tu dices respecto a los políticos en general es una gran verdad. A mí vecinos tampoco me gusta.Dejaré mi elección para cuando llegue el momento.

  3. Pobre PP, menudo futuro que han dejado para esa formación el Mingo, Cata, Galveño, Campesino…. y demás lumbreras. Dónde andan todos esos “responsables públicos” que hemos tenido que parecer?

    • Mi niña que opinión mas pobre que tienes. Tendremos que regalarte un titi para que dejes de padecer.Tú capaz de seguir votando a los palmeros, pero bueno,penita me das, vaya usted con Dios.

      • iUyyyy! Pedrito, necesitas practicar sexo más a menudo -al menos una vez, que es primavera-, y así dejas de lado tus sueños húmedos. Seguro que al final votaré a quién me salga del…….. A lo mejor tú también votarás a quién quieras (o sólo a quien te dejen?).

        • Perdona mi niña, no sabía que te había afectado lo del “conejo loco” El mejor antídoto es comer nabos, dos por la mañana y uno bien gordito por la noche. Anda ¡ anda alma de Dios que te vas a volver loca con tanta hortalisa!

    • ….Si todos pensásemos como usted tendríamos que volver la vista atrás y coger el fusil. Observo que usted vive en el pasado y esto no es bueno si anhelamos un presente y un futuro de prosperidad para nuestro pueblo, especialmente para las personas más indefensas que son nuestros hijos y las personas mayores. Es evidente que los tiempos cambian y nosotros también. Creo que ahora mismo, aún a pesar de todas las premuras que hemos y estamos pasando para salir de la crisis, necesitamos en este pueblo un capitán que sepa gobernar el barco entre las tempestades que nos afectan. Según mi criterio quien reúne esta capacidad, hoy por hoy, es el Partido Popular. Observo que son personas preparadas para administrar el manejo de los recursos que tenemos y orientarlos a la satisfacción de un interés común. Observo que son personas comprometidas con el pueblo, con los ciudadanos. Observo que al contrario que otros partidos políticos, en su ideología no predominan el odio ni las desavenencias. Es obvio que en nuestro pueblo- que tampoco deseamos que se convierta en una ciudad- necesitamos políticas de crecimiento económico y para que esto suceda necesitamos los mejores gestores administrativos. Sólo espero que los ciudadanos sean conscientes y que piesen en el presente y futuro a la hora de elegir su candidato.

    • Es cierto que aquellos gestionaron de una forma lamentable su coto, de los que hablas se que, al menos el ex alcalde anda por Marbella gastando sus ahorros, yo lo último que sé es que en 2012 fué imputado por un caso de espionaje a sus ex-concejales y sus familias… pero por Torrelodones se le ve poco, muy poco. Personalmente les cogí mucha manía y espero que la sangre renovada del PP (aunque hay viejas glorias PPras en sus filas) den un impulso a su política y mejoren. Mientras tanto, no os insultéis.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...