martes, 19 marzo 2024
InicioComunidad de MadridCarla Greciano, oficialmente candidata del PP a la Alcaldía de Galapagar

Carla Greciano, oficialmente candidata del PP a la Alcaldía de Galapagar

spot_img

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó oficialmente a Carla Greciano como candidata popular a la Alcaldía de Galapagar. Asimismo, Díaz Ayuso ha confirmado que en Galapagar se realizará el acto de cierre de campaña, ya que el municipio es «ejemplo de buena gestión del Partido Popular».

En un multitudinario acto celebrado en Las Rozas, junto al resto de candidatos de la zona oeste de la Comunidad de Madrid, Carla Greciano ha sido presentada de forma oficial como cabeza de lista del Partido Popular de Galapagar para los próximos comicios del mes de mayo.

Junto a Isabel Díaz Ayuso, Carla Greciano se suma al movimiento de ilusión, cambio y renovación que ha iniciado el Partido Popular de cara a la próxima cita electoral. Así, asegura Carla Greciano que afronta el anuncio de su candidatura con «enormes ganas de seguir trabajando por Galapagar, de seguir haciendo que el Partido Popular sea el partido de referencia en nuestro municipio y dando la tranquilidad a los vecinos de que sabemos gestionar y hacer de Galapagar el mejor pueblo donde vivir».

 

Galapagar ejemplo de gestión

Precisamente, en este acto, Isabel Díaz Ayuso confirmaba que el cierre de su campaña se celebrará en Galapagar ya que, tal y como aseguró, «es ejemplo de buena gestión del Partido Popular y que líderes de otros partidos eligen para vivir. Es el reflejo de un municipio que está cuidado y bien gestionado y es un municipio de familias».

Ahora, el compromiso de Carla Greciano es seguir trabajando en este sentido, para completar la gestión realizada en los últimos años, dotando al municipio de mejores infraestructuras y servicios, dotándolo de más parques y zonas verdes, mejorando las comunicaciones, potenciando la seguridad y apostando por las familias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos