martes, 19 marzo 2024
InicioSierraGalapagarCarla Greciano no dejará que en Galapagar se pierdan «nuestras tradiciones y...

Carla Greciano no dejará que en Galapagar se pierdan «nuestras tradiciones y nuestra cultura»

spot_img

Con motivo de la Semana Santa, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Galapagar —Carla Greciano—, manifestó el «compromiso firme» que mantiene con el «respeto a las tradiciones». Es una de las prioridades de su candidata —aseguran desde el PP local— y «no dejará» que en Galapagar «se pierdan nuestras tradiciones y nuestra cultura».

Con gran firmeza ha anunciado Carla Greciano que «jamás consentiremos que en Galapagar se pierdan nuestras tradiciones y nuestra cultura». Para Greciano, si bien «el objetivo es lograr un Galapagar moderno y acorde al siglo XXI», esto «no está reñido» con el respeto y cuidado de las tradiciones que son, en definitiva, «la esencia del municipio». Por eso anuncia que el Partido Popular «mantendrá e impulsará» las tradiciones y el Patrimonio Cultural de la localidad, «frente al intento de otros partidos de desterrar y desprestigiar nuestras raíces».

Carla Greciano hace estas declaraciones coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, de gran arraigo en la localidad —una de las más bonitas de la sierra noroeste— y que con tanto fervor se vive entre los galapagueños. Los populares aseguran que ocurre igual con otro tipo de celebraciones de carácter religioso como el Corpus o la Romería del mes de mayo, así como encuentros culturales o los festejos taurinos.

«Un año más nuestro Cristo de las Mercedes es el alcalde de Galapagar en Viernes Santo y ha sido un honor hacerle entrega del bastón de mando», expresó la candidata del Partido Popular tras acudir a los oficios religiosos; asimismo, Greciano agradeció públicamente a la Hermandad y las Cofradías por «su devoción y esfuerzo a pesar de la lluvia».

1 COMENTARIO

  1. Más de lo mismo y no quiero un partido que parece que es fé la familia y los amiguitos,nadie con otros pensamientos tienen cabida.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos