Confluencia Ciudadana: El grupo “motor” de la nueva opción política para Torrelodones invita a conocer su proyecto

0

Confluencia TorrelodonesSerá el sábado 14 de marzo a las 12 horas en Tapas La Parrilla. «Confluencia somos un grupo de personas que estamos trabajando en una nueva opción política que creemos necesaria en el momento actual en nuestro municipio, Torrelodones», indican desde el “Grupo motor” de la formación de corte progresista, en una nota difundida hoy.

«¿Por qué nos hemos unido?». «Porque mantenemos la ilusión de que las cosas pueden hacerse de otra manera, y una parte importante para conseguir que esa ilusión se haga realidad eres tú», manifiestan en su invitación a la presentación de su proyecto político.

«Por eso, te esperamos el próximo sábado 14 de marzo a las 12:00 en el restaurante Tapas La Parrilla (Avda. Conde de las Almenas, Torrelodones), donde podrás conocernos, participar, preguntar y opinar sobre nuestro proyecto».

Al lanzar su proyecto el pasado mes de diciembre, se referían al mismo, con estas palabras: «Este proyecto es un proceso participativo de base de confluencia ciudadana progresista en una lista electoral, no de partidos políticos, aunque puedan colaborar sin cuotas o protagonismos. Es un proceso de autoformación ciudadana, con una elaboración colaborativa del programa a realizar, con primarias abiertas e igualdad de género».

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...