martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaSalió a licitación pública la construcción de las piscinas municipales de Galapagar

Salió a licitación pública la construcción de las piscinas municipales de Galapagar

spot_img

Piscina (Imagen www.GdeFon.ru)El expediente tramita por procedimiento urgente para que las nuevas piscinas puedan estar funcionando el próximo verano. Durante 13 días naturales a contar desde hoy, los interesados participar en la licitación del contrato de obras de las piscinas municipales, podrán presentar sus ofertas.

Las nuevas instalaciones estarán en funcionamiento este verano y se ubicarán junto a la Escuela Infantil El Manantial y el Colegio San Gregorio; concretamente en la calle Siega, número 6, de Galapagar. Sus formas serán redondeadas, incluyendo una fuente de chorros de agua obedeciendo a los dibujos de los niños que participaron en un concurso para elegir el diseño final.

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de ayer 2 de marzo 2015, se publicó procedimiento abierto para la adjudicación, que se tramitará con carácter urgente. La apertura de las ofertas será al día siguiente de finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

El expediente es de tramitación urgente «de conformidad con lo establecido en el artículo 112 del TRLCSP, debido al interés público que supondrá para los vecinos contar con las piscinas municipales en la próxima temporada estival, teniendo en cuenta asimismo el retraso sufrido debido a la expropiación forzosa por parte del Canal de Isabel II sobre los terrenos en los que se asentaba el proyecto inicial, por lo que se considera necesario acelerar, dentro de lo posible, la adjudicación del contrato», se indica en los Pliegos.

El presupuesto base de licitación es de 400.000 euros (IVA incluido) y el Plazo de ejecución de tres meses, que los licitadores podrán mejorar. En la pluralidad de criterios que se evaluarán para la adjudicación, se le ha dado gran importancia a la Oferta económica (50 puntos), al Plazo de construcción (20 puntos) y la Ampliación del Plazo de Garantía (5 puntos). Los 25 restantes hasta alcanzar los 100, se dividen en diferentes mejoras, como la valla perimetral, ajardinamiento, etc.

El anuncio en el BOCM se puede descargar aquí (PDF). La documentación e información para licitar se puede obtener en el Perfil del Contratante del sitio web AyuntamientodeGalapagar.com (Clic para acceder directamente al expediente)

 

 

Notas relacionadas: Galapagar aprueba el proyecto de las nuevas piscinas municipales (4-2-2015)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos