Hoy Cine y Palomitas en la Zona Joven Torreforum

0

Hoy viernes, 6 de febrero, la plataforma de ocio nocturno, +QDNOCHE, junto con la Asociación de Padres y Madres del instituto Diego Velázquez de Torrelodones invitan a disfrutar de tres películas elegidas por los propios jóvenes en el instituto con palomitas gratis, en la Zona Joven de Torreforum ( detrás de los campos de Minifútbol).

La entrada es libre, y está abierta a todos los públicos.

Cartelera:

FrozenFrozen (18:30h)

Año: 2013
Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Comedia. Infantil

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento “La reina de las nieves”. (FILMAFFINITY)

AvatarAvatar (19:00h)

Año: 2009
Genero:Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Extraterrestres.

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na’vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake. (FILMAFFINITY)

Bajo la misma estrellaBajo la misma estrella (20:30h)
Año: 2014
Género: Romance. Drama romántico.

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...