jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaEl PSOE de Torrelodones elegirá su lista electoral mediante primarias el domingo...

El PSOE de Torrelodones elegirá su lista electoral mediante primarias el domingo 15

spot_img

Guillermo Martín, candidato a la alcaldía de Torrelodones por el PSOEEl próximo domingo 15 de febrero los militantes socialistas votarán a los 9 primeros miembros de su lista electoral.

«Los Socialistas creemos en la participación y en la transparencia como dos guías básicas de una nueva forma de hacer política, pero consideramos que para implantar este nuevo modelo, es necesario empezar por casa. Por este motivo la nueva ejecutiva decidió someter a votación de todos los militantes, la composición de los primeros puestos de la lista electoral que concurrirá a las elecciones de mayo de este año», informan desde el PSOE local.

«El proceso es sencillo», aseguran. Cada militante podrá votar a dos hombres y dos mujeres, entre aquellos que mostraron su interés en formar parte del equipo de nuestro candidato, Guillermo Martín. La mujer más votada será la numero 2 de la lista y el hombre más votado el número 3 y ocurrirá lo mismo con la segunda mujer y hombre más votados que serán el número 4 y 5 respectivamente de la lista, y así sucesivamente hasta completar los 9 primeros puestos de la candidatura.

Todo este proceso participativo, concluirá con una jornada de votación el domingo 15 de febrero, al cual están llamados todos los militantes de la agrupación de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos