viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaJornada para Familias Numerosas en Micropolix el sábado 21 de febrero

Jornada para Familias Numerosas en Micropolix el sábado 21 de febrero

spot_img

Micropolix - Jornada Familiar 21 de febrero 2015La Asociación Familias Numerosas de Torrelodones informa que han organizado una Jornada Familiar en Micropolix, a un precio cerrado por familia de 49 euros, para el sábado 21 de febrero 2015.

El horario es de 11:00 h a 21:45 h, y desde AFAN Torrelodones destacan que es «importante estar a primera hora para recoger las entradas y evitar colas».

Para beneficiarse del precio de 49 euros por familia, será «imprescindible presentar la Tarjeta del Plan + Familia (no caducada) y el DNI en taquilla». Teléfono:648047957.

Micropolix está en la calle de Julio Rey Pastor, 17, 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Desde la Asociación de Familias Numerosas de Torrelodones, recuerdan que «No se puede introducir comida ni bebida en el recinto» y que «Los niños menores de 8 años deben estar acompañados durante toda la jornada de un adulto responsable. Los adultos acompañantes de niños mayores de 8 años pueden entrar y salir de la instalación (los niños no pueden salir y volver a entrar)».

«Podéis visitar la web www.micropolix.com previamente a la visita para conocer todos los datos útiles y disfrutar al máximo de la experiencia (horarios, grupos de edad, actividades recomendadas por edades…)», concluyen desde AFAN Torrelodones.

La Asociación Familias Numerosas de Torrelodones está en la C/Nuestra Sra. del Carmen, 13; y su teléfono/fax es el 91 859 6484, e-mail: afantorrelodones@yahoo.es.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos