martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesOtra exitosa edición del Torneo de Fútbol de Navidad Juvenil de Torrelodones

Otra exitosa edición del Torneo de Fútbol de Navidad Juvenil de Torrelodones

spot_img

Juveniles del Torrelodones C.F.El IV Torneo de Fútbol juvenil masculino y senior femenino que se disputó en las instalaciones deportivas municipales de Julián Ariza, organizado por Torrelodones C.F. y la empresa de gestión deportiva Play Out, promovido por acTÚa con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, ha sido un éxito de participación y organización.

En esta cuarta edición el torneo ha contado en la categoría masculina con la participación de los equipos juveniles del Unión Adarve, el Rayo Vallecano, ambos de categoría nacional y C.U.C. Villalba, de 1ª división autonómica y el Torrelodones C.F.

El Rayo Vallecano fue quien en esta ocasión se impuso en la categoría juvenil masculina en la final ante nuestro equipo local el Torrelodones C.F. Mención especial merecen nuestros juveniles del C.F. Torrelodones que en el primer partido se impusieron por 1-0 al C.U.C. Villalba, militante en una categoría superior, 1º autonómica y en la final mantuvieron contra las cuerdas durante gran parte del partido al todopoderoso Rayo Vallecano, militante en Nacional, 2º categoría más alta de nuestra comunidad, sucumbiendo finalmente por 3-1.

Respecto a la categoría femenina, este año se ha contado con la presencia del Madrid C.F.F., actual líder de segunda división nacional, el Rayo Vallecano B, vigente campeón de 2º división, el Olímpico de Moratalaz A y el Torrelodones C.F. A, actual referente del fútbol femenino de la sierra noroeste y que milita en la segunda división nacional.

El femenino del Torrelodones, con un gran número de jugadoras de la cantera de sus equipos inferiores, no consiguieron superar el primer escollo contra el Olímpico de Moratalaz, perdiendo en un apretado y emocionante partido por el resultado de 2-1.

La final y el trofeo de campeonas se lo llevó a sus vitrinas el Madrid C.F.F. que accedió a la final tras vencer en el primer partido al Rayo Vallecano B por 3-1 y derrotar en la final al C.F. Moratalaz por un contundente 4-1.

Desde acTÚa, agradecen «la inestimable ayuda del Centro Comercial Espacio Torrelodones, Coca Cola y Transportes Mesa como patrocinadores principales y muy especialmente a la Empresa de Gestión Deportiva Play Out, sin cuya colaboración hubiese sido imposible llevar a cabo con éxito esta actividad deportiva».

De igual forma agradecen «la colaboración a los comercios y hosteleros locales de Torrelodones: Restaurante Torreón, Bar Velamar, Vinoteca Meridajes, Mensajería Halcourier, Restaurante El Pesca, Restaurante Olive Gastrobar & Restaurante, Sidrería Bulnes y Bar-cafetería Campo de Fútbol Club Torrelodones».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos