martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesEl IV Torneo de Navidad de Fútbol Juvenil de Torrelodones se juega...

El IV Torneo de Navidad de Fútbol Juvenil de Torrelodones se juega el 3 y 4 de enero

spot_img

IV Torneo de Navidad Juvenil Masculino y Femenino de fútbol 11 de TorrelodonesEl próximo fin de semana sábado 3 y domingo 4 de enero 2015, se celebrará el IV Torneo de Navidad Juvenil Masculino y Senior Femenino de fútbol 11 de Torrelodones; en el campo municipal de fútbol «Julián Ariza».

Este Torneo, consolidado en estas fechas navideñas como uno de los habituales de la Comunidad de Madrid, es promovido, ya en su cuarta edición, por el Grupo Municipal acTÚa y organizado por el Club de fútbol de Torrelodones y la empresa de gestión deportiva “Play Out”, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones.

Este año, el Julián Ariza acogerá en la categoría juvenil masculino a los equipos del Unión Adarve, Rayo Vallecano de categoría nacional y C.U.C. Villalba, de 1ª división autonómica. «Nuestro equipo anfitrión, el Torrelodones C.F. —de categoría preferente—, tendrá una buena piedra de toque para medir su nivel futbolístico, al tener que enfrentarse con equipos que militan el la segunda categoría más alta de nuestra comunidad», expresan desde acTÚa.

Respecto a la categoría femenina, «este año contaremos con la presencia del Madrid CFF, actual líder de segunda división nacional, el Rayo Vallecano B, vigente campeón de 2º división, el Olímpico de Moratalaz A, jóvenes militantes en la categoría de preferente y el Torrelodones C.F. A, actual referente del fútbol femenino de la sierra noroeste y que milita en la segunda división nacional», añaden desde acTÚa.

El Centro Comercial Espacio Torrelodones, Fernando Mesa Autocares y Coca-Cola serán los patrocinadores principales del torneo.

Colaboran: Restaurante Torreón, Bar Velamar, Vinoteca Meridajes, Mensajería Halcourier, Restaurante El Pesca, Olive Gastrobar & Restaurante, Sidrería Bulnes; como comercios locales de Torrelodones.

«El fin de fiesta lo celebraremos con la degustación de una gran paella ofrecida por el Bar Cafetería Campo de Fútbol Club Torrelodones», expresan los promotores del evento para finalizar.

Los horarios de los partidos serán los siguientes:

Sábado 3 de enero:

  • 11:00 hrs. Juvenil Masculino: Adarve B vs Rayo Vallecano
  • 13:00 hrs. Senior Femenino: Madrid CFF vs Rayo Vallecano
  • 16:00 hrs. Juvenil Masculino: CUC Villalba vs Torrelodones
  • 18:00 hrs. Senior Femenino: Olímpico Moratalaz vs Torrelodones

Domingo 4 de enero:

  • 10:30 Final Juvenil Masculino
  • 12:30 Final Senior Femenino

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos