viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaTres días de concierto en el puente musical de Marboré

Tres días de concierto en el puente musical de Marboré

spot_img

Puente de diciembre en Marboré TorrelodonesHay puente este fin de semana, y en el restaurante Marboré de Torrelodones, uno de los mejores sitios para escuchar buena música en directo, ha programado conciertos para el viernes, sábado y domingo.

Viernes 5: Yaima —Tributo a La Oreja de Van Gogh—. El timbre de la espectacular voz de Yaima y su gran parecido con el de Amaia Montero ha permitido que esta madrileña que lleva en los escenarios desde los cuatro años arranque un tributo al mítico grupo de San Sebastián “La Oreja de Van Gogh” que no te dejará indiferente.
Por otra parte interpretará algún tema propio de sus trabajos en solitario, como el single “Confundí tu mirada”.

Sábado 6: Sr. Cordero. Jorge Cordero es «habitual en nuestra sala, nunca falla», expresan desde Marboré. «¿Te atreves a cantar las mejores canciones de los 80? Secretos, El Ultimo de la Fila, Ronaldos, Hombres G… Pop español y canciones propias de un cantautor de largo recorrido».
«Disfruta de una noche con estilo propio y anímate con la simpatía y cercanía que transmite cada vez que nos visita. ¡¡Recomendable!!», animan desde el elegante restaurante de Torrelodones.

Domingo 7: Mala Mujer Band. «Mala Mujer Band» es un duo de Country Rock formado por Susana Medina y Morgan. En sus actuaciones dan un extenso repaso a éxitos de la country music. Versiones de la Credence, Bob Dylan, Janis Joplin, Van Morrison… hacen que sus conciertos sean inolvidables.

Marboré está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, sobre A-6, salida 33 sentido Madrid, en Torrelodones. La entrada a los conciertos en Marboré es siempre gratuita; y las actuaciones comienzan a partir de las 23:30h. Se puede cenar o a tomar una copa, y se recomienda —especialmente para las cenas o para los conciertos más esperados—, reservar en el teléfono 91 859 14 21, o accediendo a MarboreMadrid.com.

Después de los conciertos, la mejor música continúa hasta altas horas de la madrugada, gracias a la magia de los vinilos de “Jano” Vázquez,  Dj residente de Marboré.

Para ver la programación de Marboré para el resto de diciembre, clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos