viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaCortes al tráfico desde este jueves en la colonia de Torrelodones

Cortes al tráfico desde este jueves en la colonia de Torrelodones

spot_img

Inicio de c/ Manuel Pardo desde c/Jesusa Lara (imagen captura de Street View de Google Maps)«Se va a cortar el tramo de la calle Manuel Pardo que va desde va desde calle María Victoria hasta calle Jose Luis Martínez», informó este miércoles el Ayuntamiento de Torrelodones.

«El corte se realizará en horario de 9h a 18h los siguientes tres días laborables (jueves, viernes y lunes). Mientras dure el corte de este tramo de calle todo el tráfico que baje por calle Manuel Pardo se desviará por calle María Victoria y calle Miguel Martín, en esta última calle se cambiará el sentido actual de circulación para permitir el acceso rodado a la estación de cercanías», añade la nota municipal.

La calle Manuel Pardo se inicia en la calle Jesusa Lara (ver imagen de la derecha) y desemboca en la estación de Renfe. El «desvío provisional durante estos tres próximos días» se puede ver en la imagen de abajo, suministrada por el Ayuntamiento.

Las obras, según una nota municipal anterior, tienen por objeto la «creación y mejora de aceras» en esa calle, aunque de acuerdo a la leyenda en el plano difundido hoy, los cortes se deben a «tareas de asfaltado».

Tramo de la calle Manuel Pardo que se cortará (rojo) y desvío provisional (azul). Fuente: Ayto. de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos