El candidato socialista a la alcaldía de Torrelodones envía una carta abierta a los vecinos

3

Guillermo Martín JiménezPuesto que Guillermo Martín Jiménez fue el único en presentar su candidatura en la Agrupación Socialista de Torrelodones para la alcaldía del municipio, no fue necesario llevar a cabo las elecciones primarias previstas. El pasado 2 de octubre, al no presentarse más candidatos, Guillermo Martín accedió al cargo, y presentó a su partido e hizo pública su “Declaración de Rentas, Bienes e Intereses”.

Con fecha de hoy, el candidato de los Socialistas de Torrelodones presenta en la carta abierta a los vecinos que se transcribe a continuación, los motivos que le han llevado a presentarse a las elecciones municipales.

 

Estimados vecinas y vecinos:

Mi nombre es Guillermo Martín y he tomado la decisión de encabezar la candidatura de los Socialistas de Torrelodones para las próximas elecciones municipales. No. No estoy preso de un ataque de locura ni he decidido dar este paso por razones ocultas. Es mucho más sencillo. Soy joven, soy socialista y quiero hacer cosas por mi pueblo. Son los tres argumentos que me he dado a mí mismo para afrontar este reto. Porque sé que es un reto. Sé que no es lo que se espera que hagamos los ciudadanos en unos momentos especialmente duros para todos y en los que la política está más desacreditada que nunca.

Pero yo quiero luchar contra ese descrédito de la única manera que conozco: haciendo política de verdad. Los Socialistas de Torrelodones somos vecinos de nuestro pueblo, nada más. Somos un grupo de personas convencido de que hay mucho trabajo por hacer en el Ayuntamiento, de que hay otra forma de ejercer el poder, de que por mucho que nos cuenten lo contrario, hay muchas cosas por mejorar. En su momento apostamos por el cambio en Torrelodones, pero pensamos que es necesario profundizar en ese cambio, dejar
que el aire fresco llegue a todos los rincones de nuestro Ayuntamiento para que se convierta de verdad en la casa de todos, por encima de frases publicitarias y campañas de comunicación.

Me presento ante vosotros tal como soy. Sin intereses ocultos ni peajes que abonar a nadie.
Los Socialistas de Torrelodones nos debemos sólo a nosotros mismos. Nuestra intención, es hacer política pensando en nuestros convecinos, una política apegada a la realidad y que se ponga del lado del ciudadano, especialmente de aquellos que estos momentos más necesitan de la ayuda y solidaridad de todos.

Soy vecino de Torrelodones, soy joven y soy socialista. Son las credenciales con las que, con mucha de ilusión, me presento ante todos. No dispongo de muchos recursos para hacer un gran despliegue mediático, no me invitan a tertulias de grandes medios, pero espero que café a café, charla tras charla, vecino tras vecino, todos nos conozcamos mejor.

Me pongo a vuestra disposición.

Guillermo Martín Jiménez

Print Friendly, PDF & Email

3 Comentarios

  1. No dudo de la buena intención de este joven pero creo que se equivoca resaltando que es socialista, como si eso fuera algo bueno. En nombre del socialismo se ha matado a millones de personas en el mundo.Tal vez debería de aprender de la izquierda francesa que se está planteando eliminar tan nefasto nombre de sus siglas.

  2. Y en el nombre de Dios y en el de la libertad y en el del amor, hasta alguno ha matado en nombre del Atlético de Madrid, por favor menos demagogia.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...